Que has hecho para cambiar tu vida?

En un momento de nuestras vidas todos llegamos a ese punto en que decidimos cambiar de rumbos que haz hecho tu sinceramente!!

Estrella si les gusta la pregunta ;)

Comments

  • hola kimy, te confieso algo ya habia visto tu pregunta desde hace ratito, pero no queria entrar en detalles, pero ya que me contestatse la mia, me comprometiste y aqui estoy, muchas gracias eh?!!..bueno dejame decirte que en 20 años, luche mucho por cambiar la de otras personas y no pensaba en mi, y hace cuatro meses y catorce dias me decidi, y no te imaginas como ha cambiado osea dio un giro de 360,,es increible como me transformo, es mas hoy en la mañana me reuni con mis amigas, las veo cada mes y me encanto que todas me ...dijeron tantas cosas, osea me vieron radiante, feliz, completamte diferente y por supesto yo me siento super bien, soy feliiiiiiiiiiiiiiiz!! y lo que hice en concreto no te podria decir pues son muchas como ya te lo dije, pero la primera quer hice fue ir a ver a una sicologa y ahi cambio mi vida!!!suerte y gracias!!

  • trabajar duro para lograr tener lo que ahora tengo y que nunca tuve

    =)

  • Yo dejé mi país y empecé una nueva vida lejos de casa. Por suerte todo me salió muy bien, así que el riesgo mereció la pena.

  • Todo empieza por uno mismo, mi madre y hermana se mudaron a Tijuana cuando tenia 15años, me dejaron con los abuelos y un tío, y desde ahí adopté muchas responsabilidades, y en mi mente erradiqué las palabras "fracaso, ignorancia y mediocridad"; cuando entré a la Fuerza Aerea Mexicana, madure y ahora me dedico a mi pasión: LA MUSICA. Cambio mi vida desde este momento para alcanzar la inmortalidad y ser recordado por mi gente como EL MEJOR!!!

  • Olvidarme de lo que mis papas siempre han querido y empezar hacer lo que a mi me gusta hacer....

    soy Pintor , y no me arrepiento.!!!!!!!!!!!!!!!!

    saluditos a todos

  • mira yo vivía en con un basio en mi corazón, así que decidí encerrarme y literalmente no salir de mi habitación , después de vivir en total soledad decidí terminar con mi dolor y cometí la tontería de querer terminar con mi vida, pero igual que decidí cambiar mi vida para mal, después decidí que lo que yo hacia no era vivir si no existir, ya no quería seguir así, así que decidí meterme a un internado cristiano y estuve estudiando la biblia 2 años y dios cambio mi vida, la verdad es que cambio toda mi visión y mi rumbo de vida, si no hubiera cambiado el rumbo tal vez hoy no estaría aquí.

  • Lo mejor que he hecho para cambiar mi vida.

    Es tener Fe en Dios.

  • Solo mejorar un poco mi actitud de reacción ante ciertas cirscunstancias que me enfrente... Es todo... Algo drásticó que me haya pasado quizá sí, pero no fue motivante para hacer algo.

    La vida no se cambia, solo se mejora o se empeora dependiendo nuestras acciones.

  • Pues hoy cuando estaba manejando, tome una calle que no deberia ser esa.. y me perdi.. mi rumbo ser perdiooo!!!

    ohhh...

    jejeje

    ya en serio:

    Todos los dias trato de ser mejor persona, vencer mis propias barreras, y ponerme nuevas metas.. todos los dias es un reto a cumplir conmigo mismo.. cuando este bien conmigo.. puedo pensar entonces hacer feliz a mi entorno!!

    Nice Question!

  • mudarmme de pais y ponerme a estudiar

Sign In or Register to comment.