¿olaa ayuda conmigoo por mi novia?

hola amigos de quiero que me respondan lo mas maduros que puedan, es que tengo 15 años y tengoo una novia de 17 años y pss quiero saber como puedo portarme lo mas maduro con ella y asi no piense que esta con un inmaduro, quiero saber que les gusta a las mujeres y pss dentro de una semana cumplimos 1 mes de novios , y pss otra cosa

ella me dice que no se quiere enamorar de mi porq tiene miiedo a enamorarse, solo cariño de buena manera, la ralcacion va super , pero yo me estoy enamorando de ella masivamente y eso es lo que no quiero porq si me deja me va a doler muchisimo, ya me paso una ves y no quiero q pase

quiero sus respuestas lo mas coherente y maduro posible, esq nose casi sobre ese aspecto

gracias 5 estrellas a la mejor respuesta

Comments

  • Ella es más inmadura que tú. Es más: es sobradamente inmadura, porque sólo bajo extrema inmadurez, una mujer de 17 se va a buscar novios de 15.

  • hber amigo pues sè atento con ella que vea que te importa estar bien en su relación, no le vays decir no me dejes o cosas así xq se v a a sentir presionada, xsiacaso los celos de:`en donde estbs con quien xq trdste tnto " etc pues no resulta, dle su espacio no tienen porqué psar las 24 horas del día juntos, eso les hara´sentirse mejor al verse nuevamente y tendran más cosas para platicar.

    No es mucha l diferencia de edad ms que decirle demuestrle que te import solo dale su espacio y verá que su vida será mejor junti a ti..

    mucha suerte :) ¡¡

  • Creo que si ella ya te dijo que no desea enamorarse de ti, entonces no entiendo que haces con ella, pues te estas super enamorando de ella y que no valora tus sentimientos, lo mejor seria que termines con ella, antes que salgas herido pues ya segun dices ya te paso una vez, pues tomalo como experiencia y seria bueno tener novia menor que tu aunque la verdad si esta chica te quisiera no te diria eso, lo cual no esta muy interesada en ti, bueno al menos que quieras luchar en conquistar ese corazon todo es posible porque no hay mucha diferencias de edad, pues siempre se caballeroso, se detallista, los dias especiales celebrarlo jjunto con ella, el dia de su cumple, el dia de los enamorados, la navidad enfin todas esas fechas, sonimportantes, hacerles poemas a muchas nos gusta, un acrostico con su nombre, estar pendiente de lo que pasa sin necesidad de asfixiarla, porque como dicen la mucha miel empalaga, asi de poco a poco ganandotela con mucha paciencia y amor, siendo respetuoso, si hay enojo,no gritar no ofender, decirle con buenas maneras lo que piensas al respecto de cualquier problemita que se les presentan, arreglarlo hablando pacificamente. Bueno ojala y ella pueda corresponderte como tu desees, sino debes estar preparado psicologicamente para lo que venga, te cuidas !!

  • Mira, por lo que dices de que la chava no quiere enamorarse de ti pues... SE SUPONE QUE PARA ESO SE HACE UNO NOVIO.

    La neta la chava te mandará a volar pronto por cualquier motivo.

    Comienza a mentalizarte de esto y verás que el no darle demasiada importancia a una persona que no quiere darte la importancia que te mereces te hará sentirte maduro y actuar como tal.

    Disfruta los pocos momentos de placer que te dará esta rara relación pues, no va por buen camino.

    Además no te preocupes, siempre piensa uno que es la única vez y que no habrá otra... MENTIRA, no hay mal que dure para siempre ni humano que viva mil años.

    Saludos y suerte.

  • yoo se k le gustan alaas mujeres dale regalos, eso no falla te lo digo x experiencia te lo digo y no platikes de carikaturas :)

  • Es muy comun cuando el hombre es de menor edad que su pareja, ya que de alguna manera las mujeres casi siempre buscan a alguien mayor, para sentirse protegidas y mas seguras. En tu caso no hay nada que hacer mas que demostrarle que puedes ser una persona con la madurez necesaria para llevar la relacion.

    Aunque deberias ser precavico, ya que si menciona que no se quiere enamorar de ti, tal vez sea una relacion "pasajera" y nada formal. Si de verdad te quiere, estoy seguro que no le importara tu edad y haran lo posible por salir adelante como pareja.

    Suerte!!!

Sign In or Register to comment.