¿el chico que me gusta no me habla?

Hey hola!!

Bueno resulta, pasa y acontece que me gusta un chico pero este no me hace caso!! :(

Cuando estamos juntos o hablamos por facebook, nos la pasamos muy bien, siempre me hace reír, tenemos muchos gustos en común, estudiamos lo mismo etc todo bonito perooo no se si el es muy ****** o se hace...porque le coqueteo discretamente o le mando indirectas y el no capta el mensaje o eso me hace entender!! estoy consciente que puede ser que no le gusto pero también puede que sea tímido o esas cosas no le atraigan la atención (son de esos niños que mueren por el fútbol y los vídeos juegos) o quizas solo me vea como una compañera......

por otro lado yo siempre doy el primer paso para cualquier cosa y yo la verdad ya me estoy cansando de eso.

No me le declaro ahora porque no somos los re-amigos y lo mas probable es que me rechace sin pensarlo....

aahh pero no se que hacer, me rindo o lo intento hasta que el me de una respuesta??!!

Comments

• vaya,,,, puede que se haga del rogar o no sabe que hacer, o incluso realmente no se da cuenta. Intentalo pero no por tanto tiempo, empieza desde abajo, por ejemplo, aaaaaaaaaaa no se, dile me gustas si se hace del baño o se enoja no insistas mas, pero el que no arriesga no gana, asi que solo ganas su :3 si te ignora pues ganas de que tienes 1 inecesario menos

• Puedes decirle a un buen amigo de pura confianza de el que le pregunte: ¿Quien te gusta? y talvez le conteste, y si no quiere pagale

Sign In or Register to comment.