¿AYUDAAA QUE OPINAIS DE ESTO? QUE DEBO HACER?

Hace unos 9 años conocí a unos amigos, uno de ellos se convirtió en unos de mis dos mejores amigos, y el otro paso a ser mi algo más..

Qué paso? Empezaron los problemas, a mi de siempre me gusto este chico X, pero yo no tenia idea hasta que este me dijo que le gustaba, y yo como tonta pues pasé de el. Hasta que ya asumí que me gustaba y se lo dije, pero el en ese momento tenia novia, la dejó a los dos días, y aún no se el motivo, empezamos a tontear, pero ante todo el me dijo que no me quería, pero si quería que fuera a una fiesta, le dije que yo iba por el, pero como el no me quería pues me quedaba en casa, así que me insistió y fui, en esa fiesta, nos emborrachamos, y estuvimos muy bien, pero me despreció y fingí un beso con mi mejor amigo, el chico X se levanto de mi lado y pego un portazo, por poco rompe la puerta y se fue a un banco y me fui tras el, se le calló una lágrima y se la sequé..

Después de eso no paso nada. Yo, que soy una persona muy testaruda y que quiere las cosas claras, lo llame y le pegué un broncazo increíble, y el me dijo que no me quería, y le dije que porque me dijo que le gustaba, porqué se puso así en la fiesta... Y no me respondía, asi que le colgué, pasaron varios meses hasta que hablamos otra vez.

Empezó a buscarme, quedábamos y otras vez lo mismo, hasta que hace poco quedamos solos, él y yo. Durante ese tiempo hablamos todos los días por teléfono fijo, por web cam, por whatsapp, sms, móvil, todo medio de comunicación era nuestro. Cada vez que pongo la radio, 9 de cada 10 canciones me las dedico el, hasta me compuso una canción con su guitarra. Pero cuando quedamos, yo pensé que era para irnos, en principio me invitó a su casa, y yo dije que no, que quería ir a la playa, y estuvimos en la playa, pero no pasó nada, parecíamos solo amigos.

Pero cuando llegué esa noche a mi casa a la espera de su llamada, recibí la de mi tía, diciéndome que sus padres, después de dejarlo conmigo, fueron a casa de mi tía a reírse de mi, que el quedaba conmigo por pena, que yo no paraba de llamarlo, y que me contestaba por pena, (siendo el quien a todas horas me llamaba, incluso una tarde, yo enfadada con el no se lo cogí, y llegó a llamarme 18 veces, hasta que le contesté.) después de saber de eso, no volvió a llamarme, lo que os cuento sucedió hará un mes y medio como mucho, y el no sabe porque le he dejado de hablar ni nada, pero hace un par de semanas, empezó ha hablarme por whatsapp, y lo borré sin leer lo que ponía, después, este domingo de ramos, su ex viene y me saluda por la cara, sin conocernos de nada, empieza ha hablarme, a cogerme del brazo, de super buen rollo, pero no me fío en absoluto. Y anoche, hablando con mi mejor amigo, el que conocí hace 9 años a parte de el, me dijo, espera que voy a ducharme, ahora hablamos, y coge y me habla el chico X, diciéndome hola lupita, soy X ..

Y yo le respondí diciéndole, cuando este vuelva que me hable. Sólo eso.

Pero el problema es que este 23 de abril, es el cumple de mi mejor amigo, y va a hacer una fiesta para mi, una merienda en su casa, y solo iremos 5 personas y el chico X estará ahi, no se que hará, pero sus intenciones son que quiere algo y yo no se si dárselo después de todo lo que me ha hecho, para mí sería denigrante, como lo es que quiero ir por verlo.

Que pensáis? Que haríais en mi lugar? Que pensáis que siente el por mi?

Comments

  • ptm q larga tu historia, el chico te esta tanteando quiere jugar contigo haya tuuuu luego te vota ajaja

  • Muy larga historia

    :)

    saalu2

    :D

  • QUE HISTORIA

    tenaz mas breve pliss

  • bien yo creo que deves de charlar con el por que no te puedes fiar de la persona que te conto todo eso ( no digo que no le creeas a tu tia pero enfrentar las cosas es mejor) y que aclares las cosas con este chico, por que si es verdad no vale la pena, en caso de no serlo no tiene el cazo de q le dejes de hablar, bueno pero si yo fuese tu no confiaria mucho porque siento o sentiria q el me engania y no me dice la verdad, si tu sientes eso pues hablale pero no le tengas la misma confiansa asta que sepas la verdad, o bueno enfrenta a tu tia con el y que le diga todo eso que te dijo

  • yo de ti voy a la fiesta pero ni lo distingo por que si el te quisiera de verdad no te haria sufrir tanto y los papas de el son unos ineptos malditos hijuep@$%&s, asi que mas bn dale celos y disfruta y si te pasa algo ps trata de hecharle la culpa a el, el verdadero amor no se niega y si se niega no es verdadero asi que no te preocupes que el no es el unico que hay en el mundo.

    relajate, disfruta y se feliz que la vida es solo una vez que se vive :)

    Suerte.

  • ammm larguisima tu historia pero la lei ^^ amm yo (en mi caso) no le prestaria atencion y si me habla lo saco de vuelo perooo si queres estate atenta de cuando llege y evitalo y si te busca y te encuentra sacalo de vuelo xD

Sign In or Register to comment.