que tristeza ayer ella me quito el carro por que no me quiria dejar nada?

el carro esta a nombre de ella y tenemos sociedad conyugal abierta pero fue la forma como me lo quito con policia parece loca como si yo la hubiera robado Dios no se que le pasa primero dijo que no ibamos a pelear por plata que todo seria calmadamente y sobre el hecho la mama de ella me dijo que la dejara en paz que ella estaba pensando en otra persona que estaba enamorada de otro tenemos dos hijos 11 años de matrimonio que redicula la señora ojala le valla bien que moral me siento a morir su agresivida asia mi es muy cruel pero debo salir adelante quiero odiarla con toda i alma es una estupida y con la mama

Comments

  • Hola

    Lamento mucho lo que te esta ocurriendo, y se que en estos momentos estas sufriendo por la separacion, por todas las preguntas que has formulado, pero creo que va siendo hora de levantar la cabeza y empezar una nueva vida, aunque no es facil, debes hacerlo, no puedes sumirte en rabia y tristeza, tienes que salir adelante y luchar por tu vida... Vendran tiempos mejores y todo tomalo como experiencias para un futuro. Cierra la pagina para que arranques, con calma pero con pasos firmes.

    Suerte!!!

  • Pana no te dejes en un matrimonio conyucal cuando se van a separar tienen que tomar vienes por igual si ella se queda con el carrro tu toma la mitad de la casa peleate porque esas cosas tambien son tuyas no importa que el carrro este a nombre de ella estan casados y los bienes materiales se reparten entre si mi hermana esta distanciada de su marido ella se quedo con la casa y el tipo con el carro pero tienen un hijo que es mi sobrino asi que si ella se quiere quedar con todo tu tambien habla con un juez y las cosas se van a repartir y despues de averce repartido los bienes ahi si vuelve a retomar tu vida

  • si estas casado por sociedad conyugal y el carro lo obtuvieron dentro del matrimonio aunque este a su nombre es de los dos peor ahora bien te digo lo mejor es el divorcio y reparticion de bienes

  • "Lecar":

    Créeme que qué lamento por lo que estás pasando, pero ten FE y ESPERANZA a que "después de la tormenta viene la CALMA"./ Por el momento te sugiero que te tranquilices y le dejes TODO a DIOS, porque solo ÉL puede solventar esta situación.

    Te confieso que estoy pasando una situación muy SIMILAR a lo tuyo./ Tengo 16 años de matrionio; aproximadamente 8 "separaciones"; y HOY, 16 días de que ella se fué con mis 5 hijos a la casa de mi "suegra".

    A "primera vista" CUALQUIERA pensaría que YO soy el principal CULPABLE, que ya vez que la propia sociedad en general como si se "enternece" a favor de las mujeres cuando esta situación pasa, sin tomar en cuenta QUIÉN tiene la razón y quién la culpa./ Por lo regular y SIEMPRE se toma con que AMBOS tenemos la culpa.

    Mi situación es algo delicada, ya que durante estos 16 años de matrimonio mi esposa SIEMPRE estubo al "tanto" de SU familia./ Hizo hasta lo IMPOSIBLE para hacerme tipo "mandilón", pero NUNCA lo logró./ Por lo regular y SIEMPRE, fué este el motivo de nuestras "peleas", ya que ella quería que me dedicara 100% al hogar, sin tomar en cuenta de que TENGO que trabajar para MANTENERLA.

    Te puedo decir que SIEMPRE cubrí los gastos de la casa, me créas o NO./ Le abrí a ella su propio "negocio" ya que es "modista" y se especializa en "Vestidos de Novia"... para NO hacerte larga la historia, ella NUNCA hizo cuenta de sus ingresos... es más, SIEMPRE estubo al "tanto" de su madre y hermanos y fué en ellos en quienes INVIRTIÓ su dinero./ Tampoco quiero pecar de "mentiroso", ya que debo agregar que en lo ÚNICO que ella me "ayudó" en los DOS últimos años, fué en el pago de la "muchacha" que nos ayuda en los "quehaceres" de la casa./ Pero esto le ayudó a ella en ponerme en la situación de que hiciera de cuenta de que era como si fuera ella la que estaba en la casa..........................

    Amigo, HOY escuchando la radio oí un hermoso mensaje de DIOS, donde se decía de que "NADA viene a MAL para los que ama el Señor" y que NO debíamos depositar nuestra confianza en NADA ni en NADIE, ya que saldríamos descepcionados... sino que depositáramos TODA nuestra FE, CONFIANZA y ESPERANZA en ÉL./ Te digo que me sacó hasta las lágrimas porque TODO lo que se dijo era como si quien estaba hablando estaba diciendo exáctamente TODO lo que me estaba ocurriendo... me encantó el saber que a pesar de los pesares DIOS ME AMA, y que TODO lo que me está ocurriendo es por el BIEN de mi vida para DEPENDER solamente de ÉL.

    Amigo, créeme, NO me queda NADA./ Tengo "paredes" a mi alrededor, comida en la "refri" sin tener hambre, una cama sin conciliar el "sueño", dinero sin tener con quien gastarlo, etc., etc., etc., ¿¿PERO SABES UNA COSA??, me siento FELIZ de saber que DIOS está a mi lado./ NO necesito NADA más.

    Por lo de mi esposa te puedo decir que NO la quiero ver ni en "pintura", NO te puedo decir que la ODIO, pero SÍ que ya NO siento absolutamente NADA por ella... solo sé que es la madre de mis hijos y que tiene que pasar TODO para que AMBOS nos pongamos de acuerdo en lo referente a nuestros hijos./ Por mi parte si ella sabe "contar" que ya NO cuente conmigo./ Ya NO quiero ser parte de su vida./ Que ella haga de su vida lo que le venga en GANA, pero conmigo ya NO cuente más.

    Mi E-mail es: [email protected] /// Si me permites AYUDARNOS MUTUAMENTE, te digo que podemos salir JUNTOS de esta situación./// Cuento con RESÚMENES de Libros que he leído, que CREO que te pueden ayudar también a tí y mensajes "motivacionales".

    Independientemente con que aceptes o NO mi invitación, te deseo TODA clase de bendiciones para tu vida y que DIOS te guíe por SU CAMINO, VERDAD y VIDA.

    ¡¡SALUDOS!!

  • No te preocupes!!!! a mi me dejaron en la calle!!!, pero sabes??? lo di todo por mis hijos, para que no vieran nuestras diferencias, a los 6 meses de separado conocí a otra mujer, que me apoyó todo lo que pudo, me invitaba hasta a comer cuando no tenía lana, mientras que mi ex me hacía ir en pesero por mi hija de orilla a orilla de la ciudad para llevarla a la guardería, mientras que ella a gusto en carro.

    Después, mi chava sale embarazada y mi ex se lleva a los niños a otra ciudad y me puso un demanda de pensión como si yo descuidara a mis hijos, es de risa!!!.

    Con lo que ella no contaba es que mi pareja actual, gana más que yo, tiene casa propia, es guapa!!! me da la libertad que quiero para moverme, para estar con mis hijos sin enojarse, compramos carro y lo tengo yo, claro que cuando ella lo ocupa se lo dejo.

    Y ahora mi ex me ruega para volver, pero sabes??? cada quien hace su suerte, sigue adelante!!! haste el indiferente, pero no descuides a tus hijos y por mucho que les hablen más de tí, encontrarás formas de demostrarles lo contrario.

    Espero que mi caso te ayude amigo, ánimo y adelante!!!

  • Al parecer los 2 estan muuuuy ofuscados y asi no se toman buenas deciciones, deben calmarse las aguas y despues comenzar a navegar, recuerda que el que se enoja pierde, debes de tener mente fria y tomar las cosas con calma, recuerda que los mas dañados son tus hijos lo material viene y va, habla con ellos y hasles saber claramente que los amas y que ellos no tienen nada de que ver, ni la culpa de su separacion, que son cosas de papa y mama y nada mas, nunca les hables mal de su mama mejor no comentes nada si no quieres decir nada bueno. Que ellos no vean en ti al malo ni de tu suegra hables si ellos hacen algun comentario diles que no deseas jhablar de ellas que quieres disfrutar el momento de estar con ellos que te platiquen de sus cosas que eso es lo que realmente te importa y dilo sin molestarte. Por lo del carro, de verdad te importa mucho??? si es asi contrata un abogado que al final te saldra mas caro que el auto, aunque hay despachos gratuitos. O sera que es solo una lucha de orgullos?, si ya tomaron la desicion de divorciarse o separarse pues has las cosas bien, no le sigas el juego, al parecer ella esta muy enojada y trata de molestarte con algo y cree que el carro te duele, no compres otro ni nada antes de divorciarte o no lo pongas a tu nombre ponlo a nombre de tu mama, si es solo un enojo pasajero pues te recomiendo que se den un tiempo y ademas vayas a terapia o con un consejero matrimonial, ellos ayudan a que ordenemos nuestras ideas, no vayas a creer que va a arreglar tu vida, tu lo tienes que hacer ellos solo te orientan. suerte amigo y calmate para que puedas pensar con claridad. y si tienes ganas de platicar pues contactame. Suerte

  • decía un tío mio que las mujeres son el diablo y le damos la razón no? Siempre son las victimas en todo y usan siempre argumentos falaces como todo los hombres son mujeriegos y las mujeres siempre sufrimos mas, pero la realidad es que ella hacen mucho daño también ............. y animo hombre va venir alguien que si te sepa valorar.. my best regards

  • si es muy cruel su actitud, pero animo arriba y sigue adelante que sin ella vas a estar mejor

  • nira lo cierto esque no hay peor mujer que una mujer despechada que eso te sirva de leccion para tus futuras relaciones dale gracias a dios que te quitaste esa aran~a de encima y no te dejes contrata un abogado y quitale lo que te corresponde no es justo que si tu tambien pagaste por el carro y casa se lo que de ella, claro que si se va a quedar con los hijos dejale la casa pero que te de el carro pero no te dejes por que ya deporsi tienes que pasar tu pension a los hijos y no es justo que se quede con nada y trata de distraerte con los amigos sal no te dejes has ejercisio cuidate ponte en forma arreglate perfumate para que cuando te vea vea que estas mejor sin ella sacatela del corazon pero no la odies por que el odio no es bueno pidele adios que te de paz y tranquilidad y que la proxima mujer que se te cruce en el camino sea mucho mejor y alguien con la que si puedas compartir el resto de tus dias, por que estoy segura que dios te tiene preparada una buena mujer que si te valore tambien es importante que no pierdas cdontacto con tus hijos visitalos la ley dice que tienes derescho a verlos platica con ellos por que si te descuidas con lo mala calan~a que es tu ex los puede envenenar en tu contra, acuerdate del dicho que dice mira para delante y no voltees atras suerte

  • Es muy difícil la situación, pero por tu bien tu salud y tu hijo trata de no enojarte y salir adelante, demuéstrale que no te afecta su actitud y también indiferencia, eso duele más.

Sign In or Register to comment.