otra mas de shrek?

para reir y recordar un poco... cuál es la película de sherk que más te gusto y qué parte.... para mi todas son excelente no es como otras películas qu eya en la segunda se daña, no de las 3 pues creo que la 2...1 y la de navidad y despues la 3 ya que burro estaba màs serio en esta por que ya es papá.. o no jajajjaja

Update:

cuando en fueron a rescatar a shrek, burro y al gato al calabozo, cuanod iban camino a far far far way, las fiestas en casa de shrek el desorden, los bailes, la cara del gato cuanod lo agarraron con droga, la transformacion d eburro y shrek... jajajajaj....

Comments

• Creo q fue en la dos XD q estaba alguien en el calabozo creo q el burro y shrek y entocnes baja pinocho como con una cuerda y bajo con el muñeco de jenjibre y ocupaba q dijera una mentira para poder alcanzar al burro y dijo : Traigo ropa interior de mujer. Y no le crecio la nariz ! jaja xq era cierto ! y se la saca el muñeco eL jenjibre y dice es una tanga XD

• la tercera cuando blancanieves hace un sonido raro asi todo mounstruoso y es un llamado a la naturaleza y entonces salen todos los animales como unos locos y atacan a los arboples.

jajajaja, eso me hizo reir muchisimo

• La segunda parte es la que mas me gusto. La mirada que pone el gato con botas es lindisima ja ja Tambien me encantan los secundarios (el lobo, pinocho, la galleta de jengibre...)

• Oh si cuando van en la carroza de cebolla a

far far far away.. jeje esta muy cura...

la 3 no la he visto, pero me ha llamado la atencion..

la tipa que se arranca las mangas del vestido y

comienza a Gritar la cancion de <led Zeppelin> jeje...

• no se a mi me encantaron todas y me lleve un chasco cuando me entere de que esa de navidad que van a echar en antena 3 dura solo 20 minutos!!! q decepcion mas grande..... salu2!!

• LA PRIMERA ES MUY BUENA Y DIVERTIDA MI PARTE FAVORITA HACE ESOS OJITOS TIERNOS QUE CONQUISTAN A LOS SOLDADOS

• Me gusto la parte 2 de la trilogia, el personaje que mas me pone es burro es un capo me hacee cagar de la risa yo hace poco vi en television un especial de navidad de shrek lo vieron?

• Las 3 estubieron geniales

Pero yo esperaba que la 3 fuera mejor

• Yo creo que la primera es la mejor, pero cuando vi la segunda a cababa de estar en Hollywood y me hizo muchisima gracia el reino de Far Far Away.

Son todas geniales. Yo no me canso de verlas una y otra vez

• La 1 es la mejor ; la 2 continua mas o menos en el mismo nivel, pero en la 3 ya no te sorprende ni te hacen reir como en las anteriores (lo unico chistoso de la tres es cuando la galletita se asusta y "hace" una gomita)....el mejor personaje es la galletita.....

Sign In or Register to comment.