¿8 Ohms o 4 ohms? que es mejor?

quiero comprar unos subwoofers boss y noce cual es la diferencia entre 4 ohm y 8ohm ?? quiero que retumbe no que suene duro seria el de 4? si me pueden explicar la diferencia entre 4 y 8 ohm !! gracias!

Comments

• No existe niguna diferencia solo es la impedancia a la cual trabajan mas no el wattaje eso de los ohm sirve para ver ke ampli te es compatible con tus bajos si lo ke kieres es un o unos bajos ke en realidad suenen fuerte tienes ke fijarte en los watts RMS (REALES) recalco esto en mayusculas por ke hay bajos ke te dicen 9999999999 watts y no se ke pero reales solo son 100 y la neta los bajos boss no te daran los resultados ke buscas marcas de woofers cihidos son audiobahn kicker(Solo los modelos L7 y solo x) mtx (9500) digital design Fi audio

Saludos El cielo es el limite!!!

• Hola. Complicada la respuesta anterior, pero cierta. Escoger entre uno y otro altavoz depende de a donde planeas conectar estos bajos. Si nos indicas el modelo del amplificador que vas a usar, con gusto te decimos que mejor opción usar, además de explicarte mas facil y mejor. Saludos

• Básicamente, un alto-parlante de 4 Ohmios permite obtener mas potencia eléctrica transferida del amplificador; el de 8 Ohmios no permite una transferencia tal. Mientras mas alta la resistencia, menor la potencia. Hay que tomar en cuenta la eficiencia acústica del alto-parlante (dB@1mt) ya que hay alto-parlantes con una especificación de mucha potencia, pero con baja sonoridad. Un buen alto-parlante, en igualdad de condiciones y de especificaciones, de 3,2, 4 ó 8 ohmios, el de 3,2 sonará mas fuerte. Hay que tener cuidado de que el nivel no sea tan alto como para dañar tus oídos permanentemente.

Sign In or Register to comment.