¿Que significa esto que hizo mi novia?

Veran, estaba con mi novia esta tarde, y derrepente me llega un mensaje de un amigo, para jugar un juego online que jugamos en la pc, ella leyo el mensaje, y se enojo un poco, por que dijo que yo le dava mas importancia a la pc que a ella, ella agarro y empezo a caminar mas rapido,enojada, despues me di cuenta de que era verdad le daba un poco mas de importancia a la pc que a ella,me senti triste y me pare y decidi ir en sentido contrario, cuando ella se dio cuenta de que yo no iva detras de ella, corrio hasta donde yo iva y me agarro del brazo fuerte,y empezamos a hablar, luego de un rato se le paso el enojo y todo siguio normal, que creen ustedes que significa eso?, lo que mas me dolio fue que me dijera "Por eso era que no tenia Novia"

Comments

• no te has dado cuenta que cuando pasaste de ella enseguida te fue a buscar? se sintio insegura y cuando alguien se siente inseguro se confunde, si le prestas mucha atención conseguira lo que quiere y al final se acavara aburriendo de ti, tendras que seguir pasando de ella de vez en cuando para "que luche por ti" (aunque parezca irracional funciona)

• pues si te la pasas jugando enfrente del pec como no querias que te dijera eso a lo mejor lo dijo por enojo porque no le prestas atencion deja la pc por un rato y pasa mas tiempo con ella si se regreso por ti es porque le importas

• videojuegos vs novia, te entiendo yo tengo 27 años y soy fanatico de los videojuegos y creo que siempre lo seguire siendo, pero yo creo que deberias administrar tu tiempo carnal, si tienes novia y la quieres pues dale su tiempo a ella y date tu tiempo para jugar, claro tdo es mutuo si ves que ella hace cosas por ti pues tu has lo mismo por ella, como por ejemplo dejar de jugar un rato y estar con ella y cuando se vaya pues ya te pones a jugar, solo es administrar y lo mejor que podria pasarte en el mundo es que un dia la invites a jugar y si le gusta pues compartan eso y juegen ahora los 2 juntos.

Sign In or Register to comment.