Podeis ayudarme para encontrar novio¿?
hay un chico de el insti k me encanta pero esta fuera de mi alcanze..
podeis decirme k puedo hacer para captar su atencion??
cualkier cosa solo para hacercarme a el....
i conseguir ser su amiga
AYDA!!!
DECIDME LO K TENGO K HACER PLIS!!!
Comments
falta un dia a clase y pidele los apuntes... o dejaselos tu si falta algun dia....
no se si tu clase sera muy grande pero yo tenia mucho contacto con todo el mundo del insti no puede ser tan dificil pedirle algo
ahh y piensa que por muy super uqe sea es humano!!!!
Una tarea difícil como para que alguien la haga por ti. Eso es algo muy personal, muy íntimo, y lo más que puedes hacer es que alguien te lo presente, únicamente, lo demás lo tendrás que hacer tu. Habría que ver también si el chico esta interesado de la misma manera que tu en él, de lo contrario no resultará.
Animo, es sólo cuestión de probar, pero hay que tener los pies sobre la tierra.
Primero debes presentarte a él. Con eso le dices que sientes algo por él. No te vayan a ganar.
Conociéndolo ya puedes llegar ha ser su amiga y algo mas.
(A nosotros nos gustaría que una chica se presente a sí misma - nos sentiríamos alagados. Aunque así muy pocas veces suceda)
Piensa lo bien, una cosa más, si no quiere nada con tigo no sigas más. Ten respeto a ti misma.
Nunca dejes que el amor te siegue.
se que mi respuesta no va a aser la ganadora, pero por experiencia, te digo que si no te ha dado ningun aseñal de uq ele interesa hablar contigo... no la cagues, o el curso se te hara muyyy largo. No busques excusas faciles para acercarte a el..conocelo de lejos, y luego tu decides, a mi me gustaba un chico cuando estaba en el instituto, uno de sus amigos nos invito a un aamiga y a mi a ir a su local, un fin de semana ahi es donde mejor le conoci rodeado de su gente, vi que era amigo de sus amigos y que a la mayoria de la gente caia bien, entonces es cuando me decidi ha hablar con el...
pero no hagas las cosas a lo loco o te saldra rana, una de mis amigas no tiene vergüenza y una vez por lanzarse a lo loco, fue la comidilla del instituto durante muchisimo tiempo...
un beso cuidate, solo actua como tu eres y ya esta.
Jaja. Mira, yo he pasado por esta situacion millones de veces. Lo que yo t recomiendo es k trates de acercarte a el disimuladamente. Si su casillero o mesa esta cerca de la tuya, ya tienes una muy buena excusa. A veces todo comienza cn un: 'que hay de tarea?'
Tambien , otra tactica es hacerte amiga d susu amigs...pork asi t acercas a sus amigos k casualemnte esta cn el..y ya puedes empezaar a platicar.
Tambien, t recomiendo k consigas su e-mail!! Infalible para romper el hielo y empezar a hacerse amigos.
Luego, puedes tramar planes cn tus amigas para k un viernes tu y muchos amigos y amigas y EL se juntn en alguna plaza para ir al cine. Para esto tmbn ayuda ser amiga d sus amigos, pork invitas a sus amigos, y les dices k inviten a alguien ellos...y oh! c t ocurre magicamente k lo inviten a el! Claro k toda esa conversacion la tienen k escuchar el...
Jaja
Bno, mira aunk luego hay unos niños k de plano son bn malos. Yo, el año pasado, me enamore d un niño desde el principio. Trate de hacerme su amiga, de platicar cn el y jamas lo logre. Ese tipo era amigos d todos menos mio, y yo era amiga de todos sus amigos. Total k de plano, jamas entendi k onda cn ese cuate. Ahorita a mi ya me gusta otro niño, y he aplicado todas lastacticas k t pase cada vez estoy mejor...jajaja
Mucha suerte!!!
Si tiene manos grandes y cola chata, es lo mejor que has elegido. Te felicito. Suerte
Ve de frente y preséntate y dile:"hola, me llamo::::::, quiero invitarte a::: y ya verás como queda impactado porque tomas la iniciativa....
tropieza con el y ahi trata de hablarle de algo
<<<Cuando vos le consigas novio a mi mujer,te consigo novio para ti !!!
hay que decir:hola como estas? y asi hablan y hablan hasta que te capte