Estoy confundida ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Hace 1 mes me dejo mi novio y el me sigue mandando msjs al cel me llama o a veces me pide que yo lo llame y me pide fotos mias sera que el siente algo por mi todabia que opinan ustedes???

Comments

• Pregunatselo, habla con el... tu estas de acuerdo de que te llame y te pida fotos?

si no hablas con el para que deje de estar jugando va seguir haciendolo y tu toda ilusionada.

Es mejor hablar y dejar de imaginarnos cosas

• si tu novio te dejo a ti, es talves porque estaba confundido, y si ahora te llama y te pide tus fotogafias es porque o te extrana o solo se quiere probar a el mismo que te puede tener a sus pies en el segundo que a el se le pegue la gana. mo te dejes enganar facilmente...los hombres son muy egoistas y traicioneros. lo que te aconsejo es que por el ,omento no le contestes, aclara tus sentimientos y sigue tu rumbo.

• si el sintiera algo por ti, entonces porque te dejo'? lo que quiere es controlarte, saber en donde y con quien estas siempre y ten cuidado en darle fotos, muchas cosas se pueden hacer con ellas. mejor ignoralo y no le llames. si en verdad te quiere volvera contigo.

• Yo no creo que estés confundida. Pasa que a vos te gustaría tener otro tipo de señales de parte de él. En honor a la verdad, vos querés seguir manteniendo la ilusión que te quiere. Querida amiga... lamento decirte que no es así. Se mantiene en contacto con vos por las dudas... si en algún momento se siente solo y se quiere sacar las ganas, sabe que puede contar con vos. El mejor consejo que te puedo dar es que te dejes de embromar con ese "vivillo" y no lo atiendas más

• Eso es egoismo, te dejo ir pero no totalmente a el le gusta saber q estas ahi no tan lejos disponible en cualquier momento. Lo malo es q tampoco te quiere a su lado como debe de ser. Cuidado amiga, has escuchado el refran que dice: ni pica leña ni presta el hacha.

• pide fotos tuyas para masturbarse, y pide que lo llames para que tu gastes plata y no el......

BOBA

• Puede ser porque no intentas charlar con el y preguntarle porque hace eso.

• Eso no es prueba de nada, yo también puedo pedirte fotos tuyas pero no quiere decir que estoy enamorado de ti.

Sign In or Register to comment.