porq acemos algo para parar el cambio climatico?somos ingenuos?
se q es bonito decir q servira de algo si todos ayudamos, pero la realidad esq entrechina y estados unidos contaminan el 86% del mundo .
si no para ellos no hacemos nada.
se q es bonito decir q servira de algo si todos ayudamos, pero la realidad esq entrechina y estados unidos contaminan el 86% del mundo .
si no para ellos no hacemos nada.
Comments
Yo diria que nos hacemos los tontos!
No nos vamos a dar cuenta hasta que sea muy tarde!
Ya lo veras!
si nosotros haces algo, algo es... si hay un arbol y todos cogemos pero aunk seamos unos pocos cogemos menos frutos de ese arbol, mas frutos kedan. los k cogen mas algun dia tendran k coger menos. si algo he aprendido esk el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.
Pues ya están haciendo algo. El cambio climático se produce por gases que calientan la atmósfera. Pero también se produce por la tala de árboles y la deforestación generalizada. Tenemos que consumir menos madera, repoblar los bosques y crear tecnologÃas que respeten el medio ambiente. Si el cambio climático todavÃa persiste podemos empezar a rezar.
Unite a Geen PECE y colabora en lo que puedas.no seas necio
Tenemos que participar activamente en un movimiento ecologico o si no apoyar cualquier iniciativa que tenga que ver con la lucha por preservar el medio ambiente y evitar el cambio climatico. Ahora lo de ee.uu. y de china, son actitudes politicas de ambos gobiernos que estan en contra de los acuerdo de Kioto, para ello es inicitiva que los demas paises se pronuncien ante las naciones unidas denunciando este atropello a los acuerdos internacionales; para ello las sociedades civiles, grupos ecologistas, ambientalistas, y todos, tienen que pronunciarse en c/pais para obligar a sus respectivos gobiernos, tomen en cuenta y obliguen o que encomienden a sus respectivos embajadores acreditados en las naciones unidas para pronunciarse sobre este hecho.Todo depende de nosotros como ciudadanos, tomar una actitud que concierne al presente y al futuro del medio ambiente.
SUCEDE QUE TU ERES JOVEN TE DIRE QUE SI DEBES PREOCUPARTE EL EX VICEPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS AL GORE ES UNO DE3 LOS QUE INCLUSO SE LE HA PREMIADO POR SU LUCHA AMBIENTAL Y POR UN REPORTAJE DE CALENTAMIENTO GLOBAL PERO TE DIRE QUE LO QUE CREA EL PROBLEMA ES LA SOBRE POBLACION TE EXPLICO MENOS DE 50 AÃOS ATRAS LOS HUMANOS ERAMOS UN 35% MENOS Y LA TIERRA PRODUCIA SUFICIENTE PARA DAR ALIMENTO A LA DEMANDA AHORA YA NO PUEDE ENTONCES SE CONSUMEN LOS PRODUCTOS RENOBABLES Y NO RENOBABLES ANTES QUE LA TIERRA SE RECUPERE EJEM SI TU TIENES GANADO EN UN PREDIO DE 20 MANZANAS ELLAS COMERAN EL PASTO QUE VUELVA A NACER PERO SI EN EL MISMO PREDIO PONES EL DOBLE DE GANADO EL CICLO DEL PASTO SE ACORTA Y HABRA LUGARES DONDE NO VUELVE A NACER Y TU GANADO SE PONDRA FLACO ES LA VERDAD YA SOMOS MUCHOS YA LA SOBREPOBLACION ESTA MATANDO A LA TIERRA TRATA DE INTRUIRTE MAS DE SEGUIR PREGUNTANDO TALVEZ CUANDO TU PUEDAS CAMBIAR ALGO LO HAGAS Y NO PIENSES EN LO QUE NO HACEN PIENSA EN LOS QUE SI HACEMOS FELICIDADES
Yo creo que aquà en España se esta concienciando mucho a la gente. En todos los medios se nos invita a reciclar, a no gastar tanta agua, reducir el consumo de gas y electricidad, a coger el transporte público, caminar...
En el área metropolitana de Barcelona se ha reducido la velocidad a 80 km/h y hay varias campañas para animar a la gente a reciclar en sus casas, aunque su cocina sea pequeña.
Yo creo que todos y cada uno de nosotros podemos poner nuestro granito de arena para hacer de este mundo un sitio mejor. Pero claro, no cuenta si solo somos 4 gatos los que luchamos por ello, tenemos que ser todos los que estemos concienciados.
http://www.ideoflexia.com/?p=1474
piensa en tus nietos brother.