¿Estoy gorda o soy normal? como adelgazo?

Hola, tengo 15 años mido 1.63m y peso 52 kg

Hago equitacion y hacia voleyball, lo deje la semana pasada.

Estoy gorda? Yo esque voy a la playa o veo a mis amigas y me veo como un monstruo...

Comments

• No estas gorda,yo peso 55kg y me mantengo un chico solamente sano,q no va de acuerdo a flaco ni obeso,solamente es ser normal.

• Hola, tu IMC (índice de masa corporal) es de 19,5 eso quiere decir que tienes un peso perfecto para tu estatura.

• Estas perfecta sino consulta tu imc en una pag de internet yo mido 1,65 y peso tambien 52kg y todo el mundo me dice que estoy muy delgada y uso una 34 k es la talla mas pequeña

• Tienes un buen peso pero te recomendaría que no dejaras el voleyball o que hagas otro deporte para mantenerte saludable.

• Tu peso está perfecto, hasta diría que un poco bajo para tu estatura, así que las que deben estar esqueléticas son tus amigas.

• No de hecho estas por debajo del peso que deberias estar segun tu estatura si mides 1.63m le restas 100 y los centrimetos es lo que debes estar pesando,aun que puedes pesar un poco menos o mas es lo mas recomendado, si quieres tener un buen cuerpo no es cuestión de adelgazar y menos si estas un poco por debajo de lo que deberias estar,si quieres un buen cuerpo deberías hacer ejercicio para definir musculo y aerobico es para adelgazar que es trotar, bicicleta etc, pero no creo que necesites bajar. Empieza a hacer ejercicio moderadamente y veras cambios .

• en esta pagina tenemos un tratamiento especial para ti,

https://www.facebook.com/pages/Pastillas-para-adel...

atención personalizada, respuesta inmediata asesoría en linea.

• Buen día

Según tu estatura y tu peso no andas mal, como te ves si es un problema, y no se trata de cuanto pesas o cuanto mides.. Todos somos diferentes y debemos aceptarnos como tal, te comentaré que una persona puede ser el mas feo, chaparro, gordo, y todo lo malo "FÍSICAMENTE HABLANDO" que quieras, pero lo que es mas importante es lo que demuestras ser, hay quienes son buenos estudiantes, otros son destacados en deportes, otros en la música, etc.. pero nuestro interior lo demostramos de frente, con la seguridad con la que te pares frente a tus amigas, seguro que a tus amiguis si les hablas algo de política se preguntaran !! Y esa que tipo de dieta es!! jajaja.

Mi consejo: Se feliz como eres, cultivate, lee, has ejercicio por salud no porque tu vecina lo hace, disfruta cada cosa que haces y veras que aunque seas diferente, tus amiguitas se pelearan por ser tus amigas, demuestra que no te preocupa tu apariencia, (eso no significa que te descuides), seguro eres bella, pero muy insegura, así que mejora tu interior y tu exterior te seguirá el paso.

Suerte y saludos.

• Hola,

Eso de que estas gorda esta sólo en tu mente..

Yo mido 1.56 y peso 51 y soy flaaacaaa...! Mi índice de masa corporal (IMC) es 20,96, lo que significa que estoy en un peso normal para mi estatura.

Siempre vemos a las demás en mejor forma porque somos más críticas y mas exigentes con nosotras mismas.

Te invito a entrar en http://www.dietasatumedida.com/index.php?option=co... y calcular tu IMC, además te dirá si tu peso es ideal, o bajo o alto y también podrás calcular tu peso ideal de acuerdo a tu estatura, sexo y el grosor de tu muñeca (tu contextura ósea)

Y sigue haciendo ejercicio para que no pierdas tu forma.

Tienes que sacarte esa idea de la cabeza pues está allí sólo para atormentarte y hacerte sentir insegura. No te dejes!

• yo soy un chico de 15 años también y en mi opinion no estas para na gorda, de echo es el peso ideal para tu estatura, tambien depende de tu delantera si pesa mas o menos pero eso es lo de menos. Las chicas de mi clase miden mas o menos igual y pesan mas y yo no las veo gordas asi k tu TAMPOCO

NO TE AGOVIES

Sign In or Register to comment.