¿problema assassins creed I, me deja de funcionar?

lo que pasa es que me compre assassins creed hace poco para pc y cuando lo venia a instalar a mi casa feliz de la vida me encuentro con que eran 2 CD'S, bueno, despues de andar horas y horas buscando una solucion para instalarlo, logre que me abriera el juego, despues de el problema de los cd's, vino el problema de que no me abria porque debia instalar un tal cd-rom o algo asi, bueno, lo solucione, pero despues, vino otro problema cuando ya por fin lo podia abrir, no me cargaba nadita y se me quedaba pillado en la pantalla gris o negra... entonces abria el administrador de tareas y me decia "assassins creed game dejo de funcionar" y la verdad ya estoy aburrido de buscar videos tutoriales y de toda clase de ayuda.... nada me resuelve el problema, les agradeceria mucho que me ayudaran, doy buena puntuacion, nada de links de videos o cosas por el estilo, expliquenme ustedes

Comments

  • problema de placa, puedes hacer lo que quieras pero no va a funcionar, una vez que le coloques una placa de vídeo superior a la que tenias y que soporte el juego ese problema ya no lo tendrás, saludos bro

Sign In or Register to comment.