Reinstalar controlador de módem PCI, AYUDA!?

Cuando entré al administrador de dispositivos, para solucionar un problema qe no estaba relacionado con esto, encontré qe, dentro de otros dispositivos, el módem PCI tenía un signo de exclamación. Abrí las propiedades del módem y me dice: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28). No sé si sirve de algo, pero la ubicación es Ranura PCI 4 (Bus PCI 2, dispositivo 11, función 0). La solución qe ahí me da es reinstalarlo, pero cuando lo hago, me larga el siguiente mensaje: No se instaló el hardware porqe el asistente no pudo encontrar el software necesario (aclaro qe no tengo ningún CD de instalación ni nada). En fín, qé es lo qe puedo hacer? De dónde puedo descargar el software? Quiero reparar el error porqe el firewall de Windows no se inicia, ni tampoco puedo entrar a las propiedades avanzadas de mi conexión de red (a Internet) e Internet se me desconecta cada 30 minutos, aproximadamente, y es muy molesto.

Comments

• Verifica cuál es el modelo del modem quitándolo de la

ranura PCi en el Chip impreso para buscar y conseguir los controladores adecuados.

Sign In or Register to comment.