¿ya no se q hacer..me quiero morir T_T?

lo q pasa es q mi traga (mi amigo) tiene novia !! lo peor es q me cuenta los momentos q pasa con ella y eso a mi me lastima mucho...ya no me kedan lagrimas T_T estoy desesperada y a veces me siento muy sola...siento q nadie se va a fijar en mi..aunq no es por presumir pero fea no soy

hay veces q estoy haciendo algo de lo mas distraida y de repente me entran unas ganas de llorar incontrolables...ya no se q hacer

Comments

  • La vida a veces es una ironía… yo creo que vas a encontrar el amor hasta que te hayas rendido de haberlo buscado.

    Suena pesimista e ilógico… lo se… pero cuando uno está en busca “desesperada” del amor, suele asustar a los demás.

    Trata de encontrar el equilibrio, ocúpate de otras cosas y el amor tocará tu puerta.

  • si vives en guadalajara te invito a salir

    todo a su momento, no desesperes.

    Saludos

  • Cuenta conmigo, quiero que sepas que yo estaria dispuesto a fijarme en ti ya no llores porque si no me vas hacer llorar a mi tambien corazòn.

  • solo trata de ver cosas positivas a esto y tyrata de tener compañia

    suerte.

    y recuerda que tú tambien tendras tu momentos para tí

  • Primero dile a tu amigo que te lastima cuando le cuentas cosas de su novia

    Y eso de que nadie se va a fijar en ti es por tu autoestima, tu solo estas negandote a que alguien se fije en ti con tu pesimismo

    Y lo de derepente me dan ganas de llorar,... ahi si busca un psicologo.

    http://allyouwantosee.blogspot.com/

  • no llores la vida siempre tiene algo bueno para dar ^^

  • ayyy amiga y porq no le dices lo q sientes aunq matas la amistad pero es mejor q tragarselo todos los dias y si no te para bola solo t consigues otro si eres tan bonita como dices no te costara ;)

  • Que pena amiga U.U , ami me pasa lo mismo ..

    mira si tu eres linda , ya llegara el indicado , No lo busques el indicado llega solo :D ..

    de verdad ..

    pero si te sientes sola buscate a uno , pero no se .. si no te llegan es solo por que niuno es el indicado y tienes que resignarte a seguir sola hasta que llege tu principe !

  • relajate creo ke la mayoria tenemos momentos asi, mmm mira pa ser sincera creo ke siempre hay ailguein ke nos tiene mas aprecio o nos considera mas importantes de lo ke creemos, solo abre bien los ojos, simpre existira alguien ke te kiera y para kien seas muy importante... si te interesa conversar mas te dejo mi correo ok [email protected]

  • ja ja ja ja yo me fijaria en ti si te viera, pero no estoy ahi, no te sientas sola, hay muchos hombres, solo piensalo, somos tantos por todo el mundo y tu solo te fijas por donde estas viviendo, estas desperdiciando el mundo entero, dedicate a tener buenas notas en la escuela y hacer deporte y ser la mejor no importa en lo que agas siempre se la mejor y aprende a perder eso te ara crecer mucho y cuando tengas todos esos logros en tu camino encontraras a ese hombre ya lo veras, creme, no te limites, tienes el mundo entero :D

Sign In or Register to comment.