¿Cuál de estos 3 niños ha sufrido más?

La madre tuvo 2 hijos de un primer matrimonio a los 15 años, por lo tanto, era una niña que no sabia lo que hacia. Esos dos hijos ella los dejo en buenas manos con todos sus familiares y se fue del país donde nacio a buscar mejor vida en otro pais en donde ella y sus hijos no pasaran tanta hambre... ella los dejo en la casa de su hermana, su hermana se la pasaba trabajando para darle todo a ellos y los crio.

La madre trabajo y paso muchisimo trabajo en el nuevo país, la humillaron mucho por ser extranjera, le robaban, le paso DE TODO. Y conocio a un hombre que la queria mucho y que era un angel, pues le ayudaba a no pasar trabajo. Ellos se casaron y ella se nacionalizo en el país, tuvieron una hija y compraron una casa. La madre al fin se trajo a vivir a sus dos hijos a este pais con ella, pero ellos ya no querian vivir aqui, odiaban a la hija chiquita, y decidieron irse a los estados unidos con su padre. La madre siguio su vida con su hija y su esposo, siempre manteniendo en contacto con sus dos hijos mayores. Pero el esposo comenzo a cambiar, le decia maldita extranjera, bruta, y la agredia y himillaba mucho, su vida se torno un infierno pues el hombre le era infiel y le golpeaba delante de su hija, le colocaba pistolas en la cabeza... fue un infierno. Al final, ella se divorcio de el, y comenzo a trabajar para mantener a su niña. La niña se crio sola y sin amigos, sus unicos amigos eran los perros y las peliculas que la hacian soñar.

Llego el momento en que la madre, la niña y los dos hijos mayores se reunieran de nuevo en el país de la madre, los dos hijos mayores trataron tan mal a su hermana y a su madre, estan llenos de odio y rencor porque su madre no los crio... pero sin embargo, estaban pasando mucho trabajo en estados unidos, y le propusieron a la madre y a la hija el mudarse a USA y trabajar todos juntos para salir adelante y volver a ser una bonita familia. Por rencor, ellos trabajaron solo los papeles de la madre, así que la madre se tuvo que ir primero a estados unidos, y la niña se quedo a los 17 años sola, estudiando. (La niña era madura, no tenia novios, nunca hizo nada malo, solo estudiar)

Aparte de la madre que obviamente ha sufrido más... ¿Cual de los hijos a sufrido más?

Los dos hijos que se criaron con la familia, con una hermosa tia y que se fueron a vivir a estados unidos, que igual pasaron trabajo pero surgieron o la pequeña niña que vivió un infierno viendo como su padre podia matar a su mamá, viviendo en soledad, sin amigos ni familia en el país, que siempre amo a sus hermanos y los idolatro y que se dio cuenta de que ellos la odiaban porque ella si se crio con su mamá y ellos no y que ahora vive sola porque quiere cambiar de vida y abandonar el pais donde su padre vive y le hace la vida infeliz, mientras que su madre se sacrifica a que sus hijos mayores la traten mal solo por sacarle los papeles a la niña.

Comments

  • Según tu párrafo final tu ya tienes respuesta. Pero te puedo decir que el sufrimiento no es algo que se pueda medir desde fuera, solo puede saber "cuanto" ha sufrido, la persona que lo padece. Quizá a la niña le parece que ella ha sufrido más, quizá a los niños les parece que han sido ellos, quizá un millonario sufre más que todos ellos juntos y se suicida por no haber ganado la loteria. El dolor o sufrimiento no es algo que se pueda comparar, es algo propio, subjetivo, solo puede saber cuano sufre la propia persona, y desde ese punto de vista hay que verlo. Por lo tanto no puedes juzgar ni menospreciar o infravalorar el sufrimiento de los dos chicos, pues quizá sufrieron mucho, y les afectó mucho... quizá a la chica al estar más acostumbrada le afectó menos, o sufrió menos. No podria saberlo, ni entenderlo, sin haberlos visto crecer durante todos esos años y así valorar como se lo ha tomado o como ha integrado cada uno las cosas vividas.

    Yo he vivido sin una madre, ella tiene otra familia una hija. Yo he crecido sin ella, es más, al contrario que la mujer de tu ejemplo, mi madre jamás se volvió a acordar que tenia más hijos. He pasado muchas cosas malas, muchisimas en mi vida, y no por ello me creo ni mejor ni peor que la hija que tiene ahora. Ni la envidio ni la compadezco, creo que cada uno tiene lo suyo. Yo he pasado muchos miedos, fobias, falta de cariño, muchos dias que de verdad necesitaba una madre, cariño, amor, esas cosas que necesita un niño. La chica de tu ejemplo pierde a su madre con 17 años, cuando ya es una mujer, los niños no, no la tuvieron si quiera.

    Es importante no infravalorar los sentimientos de los demás, pues solo cada uno sabe en base a su propia experiencia lo que ha vivido... de resto, solo podemos hacer conjeturas o saber lo que nos cuentan, y muchas, muchisimas veces no nos cuentan todo, por miedo, verguenza, o simplemente porque no quieren compartirlo.

    Y la cosa se agrava si la madre en lugar de intentar que la cosa sea más o menos equiparada, sigue demostrando que le importa más la niña que los otros dos chicos.

    Mi opinión es esa, que cada uno tiene lo suyo y no se puede juzgar a la ligera lo que sufren los demás. Nadie realmente puede saber quien ha salido peor parado de la historia, solo ellos mismos para consigo mismos.

    Cuidate, suerte.

  • Pienso que la niña pobre vio como maltrataban a su mama sufrió un trauma grande y todavía soporta el odio de sus hermanos pobre chiquilla

  • Los 3 hijos sufrieron mucho pero para mi quien sufrio mas fue la hija porque crecio viendo como su padre golpeaba a su madre mientras sus hermanos se criaban con una gran tia. Tambien porque ella amo e idolatro a sus hermanos mayores y ellos solo la hacian sufrir y todavia quedarse sola en el pais donde vivia su padre.

    Y aparte va a ser muy dificil que ella confie en un hombre porque el concepto que ha de tener de ellos es el que su padre y hermanos le han dado... Todavia tener que soportar cambios en la adolesencia que deprimen a cualquier mujer como la menstruacion..

    La niña hizo algo mal en su otra vida...

  • NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

  • yo opino que la niña y muy bonita la historia un poco triste pero es real?

Sign In or Register to comment.