¿ME URGE AYUDA ! ¿ALGUIEN QUE TENGA CONOCIEMIENTOS SOBRE DERECHO?

Hola pues les cuento Tengo 18 años y supuestamente estoy trabajando en una tienda "NETO" las que eran super precio y el juves fui a firmar contrato pero no lei el contrato solo mis datos y lo firme (YA SE QUE ESTOY BIEN TONTA ) pero es mi primer empleo y pues no se bien /: Y el problema esque no se si fue por tiempo indefinido o con alguna fecha porque solo puedo trabajar hasta diciembre y no se que pueda hacer. AYUDENME Y SUS INSULTOS AHORRENSELOS YA SE QUE ME EQUIVOQUE

Comments

• Bueno puedes hablar con el gerente o con la persona que hayas firmado el contrato para que pueda facilitarte la información sobre hasta cuando esta pactado tu contrato pero igual si ya no puedes ir a trabajar en diciembre entonces puedes presentar una carta renuncia donde pidas te exoneren de el tiempo que te quede de contrato y te liquiden por el tiempo que haz trabajado aunque seran meses y bueno no te daran mucho

Espero sirva mi respuesta y en NETO todo es bien bara baraaa me gusta comprar ahi :) suerte en tu empleo

• Debieron de haberte entregado una copia del contrato, si no es así, solicítala.

• no hay ningún problema, sólo presenta tu renuncia con 15 días de anticipación y listo, no hay pena ni castigo alguno por renunciar.

Sign In or Register to comment.