¿ME URGE AYUDA ! ¿ALGUIEN QUE TENGA CONOCIEMIENTOS SOBRE DERECHO?
Hola pues les cuento Tengo 18 años y supuestamente estoy trabajando en una tienda "NETO" las que eran super precio y el juves fui a firmar contrato pero no lei el contrato solo mis datos y lo firme (YA SE QUE ESTOY BIEN TONTA ) pero es mi primer empleo y pues no se bien /: Y el problema esque no se si fue por tiempo indefinido o con alguna fecha porque solo puedo trabajar hasta diciembre y no se que pueda hacer. AYUDENME Y SUS INSULTOS AHORRENSELOS YA SE QUE ME EQUIVOQUE
Comments
Bueno puedes hablar con el gerente o con la persona que hayas firmado el contrato para que pueda facilitarte la información sobre hasta cuando esta pactado tu contrato pero igual si ya no puedes ir a trabajar en diciembre entonces puedes presentar una carta renuncia donde pidas te exoneren de el tiempo que te quede de contrato y te liquiden por el tiempo que haz trabajado aunque seran meses y bueno no te daran mucho
Espero sirva mi respuesta y en NETO todo es bien bara baraaa me gusta comprar ahi suerte en tu empleo
Debieron de haberte entregado una copia del contrato, si no es asÃ, solicÃtala.
no hay ningún problema, sólo presenta tu renuncia con 15 dÃas de anticipación y listo, no hay pena ni castigo alguno por renunciar.