¿AYUDAMEEEEEEEEE!!!!! NOSE QUE HACER?

Es asiii..

tengo 14 años me enamore de un chico que estaba por empezar algo con una chica pero todavia no eran nada, le empeze a hablar y empezamos a sentir cosas hermosas, nos hicimos amigos pero nos amabamos como un poco mas que amigos. Desp de 3 meses se pusieron de novios yo decidi alejarme y el me dijo que no, que no me aleje que el me amaba y queria estar conmigo.. pero que ahora estaba en la joda y que a mi me queria enserio y no me queria lastimar pero que me amaba de verdad.

Me quede serca de el comoo amiga.. Siempre me dijo cosassss hermosass me enamoro cada dia mas...♥ el dice que lo espere que la va a dejar para estar conmigoo.. vino a mi casa y me beso me dijo que no me quiere perder que me quiere hacer feliz y ya vino 3 veces y nos besamos.pero el problema es que sigue teniendo novia y yo nose que hacerr..... Fue mi primer beso.. mi primer amor es muy importante para mi y me doleria muchooooo perderlooo, encima lo peor es que no me voy a olvidar nunca de el porque apenas me pregunten si di mi primer beso o con quien lo di me voy a acordar automaticamente de el.... . ME AYUDAN??

Gracias

Update:

Por Favorrr ayuden!!!!!

Mil gracias a los qe ya respondieron me ayudan muchooo :)

Comments

  • Haay amor joven!!, como lo extraño, aveces me pongo a pensar si alguna vez fui tan b.oludo en el amor a esa edad jajajajaja!.

    Con respecto a tu problema, espera que tu enamorado deje a su novia cuando se desaga de la otra, a DARLEEEEEE!!!! jajaja se ponen de novios, se casan tienen hijos y viven felices para siempre jajajaa! hace eso espera que termine con la otra RAPIDO!, y comienzan una relacion.

    Saludos y Suerte!!! y viva el amor!!!

  • Mira.. dile que si en verdad te ama que saalga de la joda... o sino hazlo sentir celos... pidele a un amigo tuyo que te publique coss en el muro etcetc... al ver que no le des tanta bola el querra estar contigo y cortara con tu novia...esto es asi... el pibe como sabe que lo amas esta con la otra porque sabe que vos no te vas a alejar ... pero si el ve que alguien mas te empieza a publicar cosas y vos le dejas de dar bola querra ir con vos... es asi...Si amas a alguien dejalo ir... si te ama realmente volverá :)

Sign In or Register to comment.