¿Como ser novio de ella?

La verdad esque tengo, o tenia una amiga la cual creo que yo le gustaba, y casi fuimos novios pero no ( no voy a mensionar eso T-T) PERO EN FIN CREO QUE AHORA NO TIENE NOVIO, pero la cosa es que no la he visto desde casi medio año y yo ya estoy en otra escuela , pero tengo su face, y no se si invitarla a un lugar X , o platicar x el face y luego decirle , estoy confundido T-T ayud3m3

Comments

• Solo hablale, y haste amigo de ella de nuevo, dile que tienes buenas intensiones y demuestrale su amor

• si dile por face que la invitas a algun lugar y ya hablas con ella veras que todo saldra bien

habla con ella invitale lo que le gusta si puedes llevale un detalle y veras que te tomara cariño suerte

• Sabes no se que decirte, yo pase una situacion similar pero en este caso yo me mude y el se quedo lejos de mi.... lo extraño, pero la verdad es que no lo veo desde comienzos de este año.

Si tu tienes la oportunidad de que esta mas cerca esa chica. Entonces intenta hacercarte a ella como lo dice el dicho "si de verdad te amo volvera a ti" ese dicho de dejalo volar jajajajaja

Bueno o no se, tal vez no sea como lo pienso jajaja vas a tener que averiguarlo.

Lo siento no fui de mucha ayuda jajajajaja

Saludos y suerte.

Sign In or Register to comment.