lo necesito haoraa
Acuestate, cierra los ojitos y ponte a rezar.. Funciona en misa jeje se que se oye feo pero a mi me funciona cuando no puedo dormir, cuando acuerdo ya amanecio!
Hay técnicas para relajación profunda. Y si tienes música suave, mejor.
En resumen de esas técnicas: acuéstate. Trata de no pensar en cosas que debas resolver. Sólo en "blanco".
Toma aire profundamente y despacio. Lo mantienes unos segundos y lo dejas salir lentamiente.
Concentra tu atención en distintas partes de tu cuerpo que tengan tensión y apriétalas. Por ejemplo los puños, apriétalos fuertemente durante unos momentos y luego suelta.
Haz tus hombros hacia atrás y sentirás calor. Mantenlos asà y luego suelta.
Aquà lo explican mejor paso a paso.
http://hipnosisyautohipnosis.com/autohipnosis/ejer...
Metida en internet en Yahoo respuestas juralo q no
-haciendo ejercicio (aunque no es bueno)
-teniendo sexo
-tomando una tasa de leche (puede ir con la segunda en algunos casos)
-apagando la maquina
saludos
muy facil solo cierra los ojos y no imagines nada eso hace pensar y no deja dormir
deja tu mente en blanco y ya ta si puedes duerme de costado dormiras mejor y mas rapido
huele mis zapatos y lo sabras en 3dias jajaja:)
Comments
Acuestate, cierra los ojitos y ponte a rezar.. Funciona en misa jeje se que se oye feo pero a mi me funciona cuando no puedo dormir, cuando acuerdo ya amanecio!
Hay técnicas para relajación profunda. Y si tienes música suave, mejor.
En resumen de esas técnicas: acuéstate. Trata de no pensar en cosas que debas resolver. Sólo en "blanco".
Toma aire profundamente y despacio. Lo mantienes unos segundos y lo dejas salir lentamiente.
Concentra tu atención en distintas partes de tu cuerpo que tengan tensión y apriétalas. Por ejemplo los puños, apriétalos fuertemente durante unos momentos y luego suelta.
Haz tus hombros hacia atrás y sentirás calor. Mantenlos asà y luego suelta.
Aquà lo explican mejor paso a paso.
http://hipnosisyautohipnosis.com/autohipnosis/ejer...
Metida en internet en Yahoo respuestas juralo q no
-haciendo ejercicio (aunque no es bueno)
-teniendo sexo
-tomando una tasa de leche (puede ir con la segunda en algunos casos)
-apagando la maquina
saludos
muy facil solo cierra los ojos y no imagines nada eso hace pensar y no deja dormir
deja tu mente en blanco y ya ta si puedes duerme de costado dormiras mejor y mas rapido
huele mis zapatos y lo sabras en 3dias jajaja:)