¡Ayuda con mi BRONCEADO!?

¿Me pasan consejos para broncearme lo más rápido posible? Mi piel es bastante blanca y quiero usar polleras pero me da vergüenza tener mis piernas tan blancas.

Otra pregunta: ¿Qué colores resaltan el bronceado?

¡Gracias a todos!

Comments

• no te recomiendo forazar a tu piel a broncearse, hay muchos metodos pero pueden no ser seguros, y mas aun si eres tan blanca como dices, por ejemplo tienes la cama solar, pero mucho rayo ultravioleta puede causar cancer de piel, no se si lo sabias, y una chica blanca no es nada malo, es solo diferente, si te quieres broncear te recomiendo el sol natural y un bune bronceador, es el metodo mas seguro, pero recuerda que se te hara mas dificil por tu claro color de piel, en cuanto a los colores, el blanco y un celeste claro en lo personal me gustan mucho para una chica bronceada,cuidate y no te expongas tanto al sol sin buena proteccion

ojala te sirva, suerte

• Hola

Personalmente no me gustan las personas bronceadas pero si se algun que otro truco.

Antes de broncearte te aplicas zumo de zanahoria y el color naranja de la misma ayudara a darle un bonito color a tu piel. Tambien estoy seguro de que la coca cola broncea y muy rapido ademas, pero tambien puede dejarte manchas en la piel y no es nada agredable.

Pero lo mas seguro en tu caso que tienes la piel blanca es comprar una crema bronceadora para pieles blancas y aunque pueda ser muy lento seguro tendras el mejor bronceado de la playa.

Y con respecto a la segunda pregunta de ¿Que prenda realsa tu bronceado? te aconsejo colores contrastantes con el marron, porr ejemplo el blanco, aparte de que te dara un aspecto veraniego bastante guay, y si quieres salir de fiesta utiliza el rojo que queda muy muy bien en las personas morenas.

Suerte con tu bronceado y te aconcejo que vallas a lo sano asi que comprate la crema.

• no pruebes con nada raro como aplicarte coca cola antes d tomar sol, qdaras muy manchada y es un mito el q dice q te ayudara a broncearte, prueba con cremas autobronceantes pero aquellas q debes ponerte durante 5 dias y te van dando un bronceado gradual y duradero, como la nivea summer beauty, o la dove (pero es mejor la nivea) elige la d bronceado medio a intenso ( es la q utilizan las personas con piel mas morena, pero aunq tu piel sea blanca, utiliza esta ya q la que es para pieles mas claras te dejara la piel cmo un color mas amarillo, y no sera muy natural, en cambio esta con q te la pongas 3 o 4 veces ya se notara mas rapido y qdara mas natural) recuerda q este tipo de crema debe ser aplicado con mucha precaucion ya q si no lo haces uniformemente puede q te qden algunas zonas con mas color q otras, y eso no qda muy bien.

Si tu piel es blanca no te desesperes a la hora de broncearte y utiliza siempre proteccion contra los rayos d sol, sino usas nada tu piel qdara roja y ardera, y eso es peor a tener las piernas blancas.

Respecto a colores q resalten el bronceado los colores claros siempre ayudan mucho, el amarillo qda muy bien si estas un poco bronceada pq te lo resalta mas, pero si estas blanca espera a broncearte un poco para usarlo

espero q te halla ayudado !!

saludos

• Mira todos los consejos del bronceado cuidando bien tu piel en http://www.plusguapa.com/

Sign In or Register to comment.