¡Ayuda con mi BRONCEADO!?
¿Me pasan consejos para broncearme lo más rápido posible? Mi piel es bastante blanca y quiero usar polleras pero me da vergüenza tener mis piernas tan blancas.
Otra pregunta: ¿Qué colores resaltan el bronceado?
¡Gracias a todos!
Comments
no te recomiendo forazar a tu piel a broncearse, hay muchos metodos pero pueden no ser seguros, y mas aun si eres tan blanca como dices, por ejemplo tienes la cama solar, pero mucho rayo ultravioleta puede causar cancer de piel, no se si lo sabias, y una chica blanca no es nada malo, es solo diferente, si te quieres broncear te recomiendo el sol natural y un bune bronceador, es el metodo mas seguro, pero recuerda que se te hara mas dificil por tu claro color de piel, en cuanto a los colores, el blanco y un celeste claro en lo personal me gustan mucho para una chica bronceada,cuidate y no te expongas tanto al sol sin buena proteccion
ojala te sirva, suerte
Hola
Personalmente no me gustan las personas bronceadas pero si se algun que otro truco.
Antes de broncearte te aplicas zumo de zanahoria y el color naranja de la misma ayudara a darle un bonito color a tu piel. Tambien estoy seguro de que la coca cola broncea y muy rapido ademas, pero tambien puede dejarte manchas en la piel y no es nada agredable.
Pero lo mas seguro en tu caso que tienes la piel blanca es comprar una crema bronceadora para pieles blancas y aunque pueda ser muy lento seguro tendras el mejor bronceado de la playa.
Y con respecto a la segunda pregunta de ¿Que prenda realsa tu bronceado? te aconsejo colores contrastantes con el marron, porr ejemplo el blanco, aparte de que te dara un aspecto veraniego bastante guay, y si quieres salir de fiesta utiliza el rojo que queda muy muy bien en las personas morenas.
Suerte con tu bronceado y te aconcejo que vallas a lo sano asi que comprate la crema.
no pruebes con nada raro como aplicarte coca cola antes d tomar sol, qdaras muy manchada y es un mito el q dice q te ayudara a broncearte, prueba con cremas autobronceantes pero aquellas q debes ponerte durante 5 dias y te van dando un bronceado gradual y duradero, como la nivea summer beauty, o la dove (pero es mejor la nivea) elige la d bronceado medio a intenso ( es la q utilizan las personas con piel mas morena, pero aunq tu piel sea blanca, utiliza esta ya q la que es para pieles mas claras te dejara la piel cmo un color mas amarillo, y no sera muy natural, en cambio esta con q te la pongas 3 o 4 veces ya se notara mas rapido y qdara mas natural) recuerda q este tipo de crema debe ser aplicado con mucha precaucion ya q si no lo haces uniformemente puede q te qden algunas zonas con mas color q otras, y eso no qda muy bien.
Si tu piel es blanca no te desesperes a la hora de broncearte y utiliza siempre proteccion contra los rayos d sol, sino usas nada tu piel qdara roja y ardera, y eso es peor a tener las piernas blancas.
Respecto a colores q resalten el bronceado los colores claros siempre ayudan mucho, el amarillo qda muy bien si estas un poco bronceada pq te lo resalta mas, pero si estas blanca espera a broncearte un poco para usarlo
espero q te halla ayudado !!
saludos
Mira todos los consejos del bronceado cuidando bien tu piel en http://www.plusguapa.com/