¿Porque mi amiga se echo novio cuando yo soy mucho mas guapa? FOTO, Doy 5 estrellas!?
Todas tenemos 13 casi para 14 años, mi amiga hace poco se hecho un novio super guapo, y aparte su novio es el mas amable de la clase y siempre defiende a los mas debiles, lo que no entiendo es como Mi amiga que es mil veces mas fea que yo, porque es horrenda, se echo novio y yo que soy la mas guapa del grupo y la mas guapa del pueblo no.
Les enseño la foto para que ustedes opinan!
Yo soy la chica 1
Mi amiga es la chica 5.
LINK DE LA FOTO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_876...
PD: SI LA FOTO SE VE BORROSA LO SIENTO PERO ES SACADA DE UN MOVIL.
Comments
Bueno, primero que nada, yo encuentro a tu amiga más guapa que tu.
Además por lo veo, tu forma de ser bastante engreída, y hablas de tu amiga.
Tal ves por eso, tu forma de ser es...como decirlo sin insultarte...peor que la de tu amiga supongo. Nadie quiere a una chica que se crea el centro del universo. Bajate los humos y sé mejor amiga.
Saludos.
El chico devio fijarse en su interior y por como describes todo se ve que tu egoismo te consume y quizas ella sea en caracter mucho mas guapa que tu, trata de ser mas amable y quizas alguien pueda fijarse en ti
eres fea
....
porque las personas normales no solo se fijan en el aspecto , tambien miran lo de dentro
yo no te conozco pero por lo que dices de tus amigas no creo que seas muy buena persona y por lo tanto aunque seas "preciosa" nunca vas a encontrar a nadie
yo no te conozco y quiza este equivocada aunque lo dudo
No sólo es la belleza exterior, también cuenta la belleza interior. No te creas más guapa que nadie, y conseguirás novio.
Sinceramente baja los humos por que en la foto se ve mucho pero mucho mas guapa tu amiga que tu asi que aceptalo. A demas no todo es fisico tu amiga seguramente es mucho mas maja que tu a demas seguro que ella no te pone verde quando encuentres novio
La gente no se fija en lo de fuera, si no en lo de dentro. Yo que tu empezaria por no poner verde a mis amigas a las espaldas, alomejor así encuentras a alguien. Un saludo.