¿Porque mi amiga se echo novio cuando yo soy mucho mas guapa? FOTO, Doy 5 estrellas!?

Todas tenemos 13 casi para 14 años, mi amiga hace poco se hecho un novio super guapo, y aparte su novio es el mas amable de la clase y siempre defiende a los mas debiles, lo que no entiendo es como Mi amiga que es mil veces mas fea que yo, porque es horrenda, se echo novio y yo que soy la mas guapa del grupo y la mas guapa del pueblo no.

Les enseño la foto para que ustedes opinan!

Yo soy la chica 1

Mi amiga es la chica 5.

LINK DE LA FOTO:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_876...

PD: SI LA FOTO SE VE BORROSA LO SIENTO PERO ES SACADA DE UN MOVIL.

Comments

• Bueno, primero que nada, yo encuentro a tu amiga más guapa que tu.

Además por lo veo, tu forma de ser bastante engreída, y hablas de tu amiga.

Tal ves por eso, tu forma de ser es...como decirlo sin insultarte...peor que la de tu amiga supongo. Nadie quiere a una chica que se crea el centro del universo. Bajate los humos y sé mejor amiga.

Saludos.

• El chico devio fijarse en su interior y por como describes todo se ve que tu egoismo te consume y quizas ella sea en caracter mucho mas guapa que tu, trata de ser mas amable y quizas alguien pueda fijarse en ti

• eres fea

• porque las personas normales no solo se fijan en el aspecto , tambien miran lo de dentro

yo no te conozco pero por lo que dices de tus amigas no creo que seas muy buena persona y por lo tanto aunque seas "preciosa" nunca vas a encontrar a nadie

yo no te conozco y quiza este equivocada aunque lo dudo

• No sólo es la belleza exterior, también cuenta la belleza interior. No te creas más guapa que nadie, y conseguirás novio.

• Sinceramente baja los humos por que en la foto se ve mucho pero mucho mas guapa tu amiga que tu asi que aceptalo. A demas no todo es fisico tu amiga seguramente es mucho mas maja que tu a demas seguro que ella no te pone verde quando encuentres novio

• La gente no se fija en lo de fuera, si no en lo de dentro. Yo que tu empezaria por no poner verde a mis amigas a las espaldas, alomejor así encuentras a alguien. Un saludo.

Sign In or Register to comment.