Ayuda por favor con unos resultados de analítica de toxoplasmosis?

mi hermana embarazada le salieron los resultados de toxoplasmosis así:

Toxoplasmosis G 190.8 ul/ml

Toxoplasmosis M positivo

Según el doctor parece que la ha pasado y al mismo tiempo parece que la estuviera pasando en este momento, y le van a repetir la prueba pero me gustaría me dieran su opinión gracias de antemano.

Update:

Sin embargo otra hermana se la hizo cuando yo y ella dió positivo y nunca está con gatos y nunca come carne cruda es increible.

Update 3:

Gracias Alba por tranquilizarnos

Comments

  • Lamento no saber mucho del tema, solo puedo decirte que a mi me dio positivo hace verios años y nunca habia tenido gatos hasta ese momento, el medico me dijo que se medica solamente la enfermedad cuando supera los 240 ul/ml, tambien me dijo que los mayores riesgos son cuando se adquiere la enfermedad durante el embarazo, si tu hermana la adquirio antes de quedar embarazada el cuerpo ya genera anticuerpos y no es tan peligroso.

    Que mantenga un buen control con su medico y muchisima suerte.

    Te cuento que una tia mia tuvo toxop durante el embarazo y si bien tuvo que cuidarse mucho pudo tener a su bebe y mi primo no tiene problemas de malformacion ni retrasos ni nada de eso.

  • Hola de nuevo !!! disculpa pero no me fije que ya habias dicho que esta embarazada tu hermanita...a pesar de mi opinion, es el Ginecologo, el que toma esa desicion tan importante...que vaina !!! yo he tenido clientes, que han salido positivas a la infeccion por la transmision de los gatos, incluso a algunas de ellas ni les pasaba por la cabeza que por eso habian abortado en el caso de una y la otra no sabia que la tenia hasta que le sugeri que se hiciera los analisis...ojala que el caso de tu hermanita sirva de ejemplo para que todas aquellas mujeres en edad fertil, sean solteras o casadas, se hagan esta prueba, porque si tienen la enfermedad se pongan en tratamiento y ya, se curan y si se van a casar, por cairidad tambien HAGANSELA....pero antes de embarazarse...sobre todo aquellas que tienen gatos y les gusta ingerir carne cruda o semi cruda...por el bien de todo el mundo !!!!! Suerte amiga !!!

  • Ollop, no se nada de eso, perdón. espero que tu hermana esté bien y también su Bebé.

    Saludos desde Argentina...

  • La Toxoplasmosis, nunca pasa, no afecta generalmente el primer embarazo, los demas si, los deforma los aborta, si tenes el virus, este se vuelve activo con el embarazo mientras tanto esta en reposo y se manifestara en el examen bajo pero positivo,

  • ¿tiene gatos tu hermana?

Sign In or Register to comment.