¿como ocupar archivos ccd ??????

acabo de bajar un curso multimedia de tell me more y cuando lo descomprimi sale un archivo de imagen que pesa 351 mil kb,un archivo ccd que pesa 1 kb,un archivo sub que pesa 14.000 kb y uno que dice vlc media file (.cue) que tambien pesa 1 kb pero creo que el ultimo se llama asi por que tengo un reproductor llamado vlc que se adapta a todo ademas tiene el icono del reproductor ...tuve un problema similar con archivos mdf y mds pero los grabe en un cd con Alcohol 120% y se soluciono el problema por que y solo tuve que poner un archivo el mds por que creo que el mdf lo sigue y le da instruciones o algo asi no entendi mucho ...el punto es que quiero poner 4 carpetas con estas aplicaciones no se como hacerlo por que a la hora de ingresar la direccion del archivo solamente me permite uno no se como usarlo asi es que si alguien me puede explicar los pasos estaria muy agradecida

Comments

• esos archivos son de una imagen de cd o dvd hechas con el CloneCD, como tienes los archivos .cue, los puedes grabar con cualquier aplicacion compatible con ese estandar, creo que nero te permite grabarlo si tienes el *.cue.

si se te complica, consigue el CloneCD y lo podras pasar a un cd, tambien creo que ultraiso te permite ver los archivos en esa imagen.

un saludo!

Sign In or Register to comment.