¿Como puedo saber si mi novia es virgen?

Bueno hace un par de días mi novia me pregunto si yo era Virgen y le dije que no, ella se molesto un poco, yo le pregunte pero no me quizo responder y hoy me quede solo con mi novia en su casa, empezamos a fajar y al momento te introducir mis dedos en su parte intima me di cuenta que era muy dificil y quisiera saber sí eso significa qué es Virgen.

¿Me pueden sacar de mi duda? Por favor.

Comments

• Si era virgen amigo porque creo oz rompiste la tela al decir q era dificel entrar los dedos

• Una mujer deja de ser Virgen cuando un miembro masculino o pene se introduce a su vagina ,el himen no tiene nada que ver con la virginidad ,en tu caso le pudo haber dolido por varias causas pero las mas importantes son : Te lavaste las manos antes de ? ,Realmente estaba excitada al meter tus dedos? La notaste nerviosa (que es común) .Pero lo mas seguro es que no haya estado realmente excitada al momento de hacerlo ,lo puedes confirmar con darte cueta si estaba mojada o no .

• PUES PREGUNTALE DIRECTAMENTE, PERO SOLO ASI NO LO PUEDES SABER LO ES QUE TE ACUESTES CON ELLA SI TENIA HIMEN O ESTABA MUY ESTRECHA ERA VIRGEN HASTA QUE ESTUVO CONTIGO

• le metes el dedo hasta el fondoo y si tiene una tela es virgeen!! mi chico lo too y me dijo que daba mucho asco y lo mande paya

• A) coincido con lo de la higiene de tus manos, el vaginismo (tensión y dolor vaginal ante cualquier cosa que entre) por estress y la falta de importancia del Himen ( hay mujeres que lo pierden al nacer si el parto fue difícil, al montar bicicletas, sentones, fiebre etc. )

B) si la amas te valdría gorro si era o no virgen

• te ubieras fijado primero en el himen creo que se lo rompiste con los dedos pero a lo que dices si era virgen ya no ya le metiste los dedos XD

Sign In or Register to comment.