¿esto puede ser una estafa nigeriana?

hola, un vendedor qu tine una empresa en inglaterra y vende desde nigeria o yo quese, vi un anuncio en milanuncios, me ofrece un reproductor pioneer que vale 400 e nuevo me lo vende por 170 e y no me deja pagar por paypal o contrareembolso le e seguido la corrienete y me ha mandao unos numero de la supuesta empresa Datos de la empresa:

ELECT CLUB LTD

No registrados: 05523571

11 SOUTHVALE ROAD, BLACKHEATH

LONDRES, SE3 0TP

REINO UNIDO

+447024010287

www.ukdata.com

la gente que sabe de esto que me diga si es una estafa, ah y solo se puede pagar por Western Union.

Comments

  • Seguramente es una estafa.

    Procura siempre comprar contrarembolso y que puedas abrir el paquete antes de entregar el dinero.

  • Así a priori no tiene porqué, si quieres estar seguro, compra, si no te llega el reproductor, es porque efectivamente era una estafa.

    Bromas aparte, nadie puede asegurarte que no sea una estafa, incluso empresas que llevan un tiempo funcionando, de repente hacen una gran oferta, cobran por vender todo lo imaginable y desaparecen.

    Un buen timador funcionará así, durante un tiempo venderá para hacerse "mercado" y luego dará el golpe desapareciendo con el dinero de todos los compradores posibles

Sign In or Register to comment.