¿como puedo hacercarme a ablarle al chico q me gusta?

bueno es q lo q pasa es q ay un chico q me gusta pero le hablo muy bn por face pero en persona me da pena y pues quiero ablarle pero no se como!!!

AYUDA!!!

Comments

  • pues mira para empezar cuando le hables no digas babosadas, talvez háblale de lo que hablaron por face algo con lo que sientas segura y le vallas a sacar platica, tambien no te rias como una tonta me refiero no demasiado si no pensara que se te onndea mucho le pareceras rara solo riete o da una sonrisa cuando diga algo gracioso no se si me entiedas bien y por ultimo pues arreglate bien por ejemplo ponte brillo labial y talves un poco de polvo y rimen pero poco si no pareceras ****, porque o si no cuando te vea sin maquillaje te vera rara no diferente "rara" a si que trata de no ponerte demasiado, tambien ponte un buen perfume talves bastantito para cuando te le acerques te alcanse a oler y hasta te diga que hueles rico y por ultimo planchate el cabello una que otraves para que atraigas su atencion como una ves al mes por ejemplo y asi poco a poco se enamorara de ti

    porfavor 5 estrellas

  • ARMATE DE VALOR E INVESTIGA SU VIDA-........CONSIGUE SU CORREO O SU NUMERO DE MOBIL.....TIRALE MIRADAS INTERESANTES...NO SE....NO SOY MUJER..PERO SI YO FUERA EL Y NO SUPIERA TUS INTEMNCIONES..ME ENCANTARIA ok ME SORPRENDIERAS

  • Intenta acercarte,como amiga y pregúntale como esta y anda sacando charla pregúntale sobre que música escucha , si le gusta leer, y cosas así... trata de hacerte maso menos amiga... Como para que haya mas confianza :)

    Suerte :)

  • no subestimes el poder de una mujer. son hermosas y siempre dominantes a la hora de amar. es raro que una mujer le invite a salir a un hombre, pero sigue siendo una estrategia para tenerlo dominado a tus pies...

  • solo acercate dile "hola" y trata de buscar alguna conversacion comun y relajate!!!! piensa que no te gusta y veras como hablaras cn el fluidamente!!!

    salu2

Sign In or Register to comment.