¿La democrática forista maga siempre bloquea a quien disiente?

Me bloqueo y yo respondi siempre correctamente sus preguntas, nunca le falte el respeto

Ahora si disentir significa no te quiero en mis pregunta es otro tema

Update:

Rolac.... no me parece bien la edad no tiene que ver, no se si esta señora es vieja o joven y no me interesa, tampoco me interesa que me desbloque porque de verdad no me interesa entrar a sus preguntas, con leer sus títulos alcanza y sobre para salir disparando. Se la lee bien desquiciada, solo pregunte si era normal la actitud de bloquear

Update 3:

Pu.tito ...........no te voy a dar el gusto por mas que insultes, vos tampoco sos importante

Comments

• Vos si fuistes importante para mi, junto a Pedro, todos los dias a las 1130 cuando empezaban Los Picapiedras, lastima que despues habia que ir a la escuela, pero a la vuelta estaba el Supershow de los tres chiflados y todo OK

• Yo tengo bloqueada Tynna,,es la unica,,,,cuando una persona no tiene fundameneto y descalifica,,,,no tengo ganas que responda mis preguntas,,,segun lo que decis fuiste respetuosa en ese caso no te puedo contestar,,,no creo que sea porque pienses diferente,,,,este es un medio para informarse,,,,y responder con altura,,,,a veces en algun caso soy ironica porque la pregunta no da para otra cosa,,,mandale un mensaje y preguntale el porque .-

• Por supuesto me tiene bloqueada. Si no lo hubiera hecho me estaría preguntado "que cosa estoy haciendo mal"?

Un honor viniendo de quien viene, dejate de dar vueltas y bloqueala así son las cosas. De todos modos te aviso que la señora tiene varias cuentas, las cuales utiliza para entrar a las preguntas, denunciarte y hasta responderse a si misma y darse las mejores respuestas, una joyita que le dicen.

• No, a mí no me bloqueo.

• es un tema lo del bloqueo.....y hay en el bloqueador serial(yo jamas lo hice ni pienso hacerlo)una mezcla de cobardia,ignorancia y censora conducta antidemocratica...si alguien pone una barbaridad la ofensa es para el que la escribe no para el que la lee...generalmente los que alegremente ponen kretina,bipolar y etc,no aceptan la menor sugerencia que macri quizas fuera un poco lelo y actuan como si este foro fuera exclusivamente para los antik y si de derecha liberal ,mejor..'??????????...yo pregunte sobre el tema y me contestan que bloquear las respuestas o preguntas que no te gustan esta permitido y por consiguiente es democratico...no lo veo asi...creo que si toleras los insultos que te gustan porque los compartis ideologicamente deberias bancarte los insultos que te dan bronca...nobleza obliga que le dicen...en fin..es mi opinion....

• de quien hablas? ¿quien es?

• Y, sabes como me tiene repodrido con eso de que piensa

diferente, cuando en realidad, si el gobierno hace lo que

ella desea, TAMBIEN se pone en contra.

No por nada es una CACATUA DEL TEFLON, tan asi es

que se tapa la cara con anteojos super grandes ¡¡ y se

cree que le quedan bien !!

Lo que tienen estas viejas, es la suerte de vivir mucho,

incluso mucho mas que los maridos, que estan mas

que gastados de meterle los c.... y de engrupir a la

gente que explota sin consideracion alguna, con la

excusa de que son empresarios.

¡te daras cuenta, que mejor no siga hablando!

.

• Bueno estimada son mujeres y en ese ámbito génerico existe siempre la envidia y la detracción Ustedes las mujeres son incomprensibles, Un niño le dice a su padre"PAPA PAPA es verdad que los arabes se casan con las mujeres sin conocerlas siquiera" el padre lo mira y le expresa "eso es normal en todas las partes del mundo"

• Esto del combatir preguntas y respuestas es todo una patología, no vaya que la perdamos a Maga porque se contaminó de las siamesas Kristina - Nilda

• Lo que pasa que ella no soporta la verdad , lo peor que podes hacer

contra ella es decir la verdad,se pone histérica,le gusta mentir e inventar

o repetir como cotorra lo que la obligan sus empleadores ..

También a mi me tiene bloqueada,le tiene miedo a la verdad

Sign In or Register to comment.