Me puedo quedar embarazada si...?

si tuve realciones en mi ultimo dia de menst..

Comments

• segun el metodo del ritmo puedes tener relaciones 7 dias despues del periodo y 7 dias antes del periodo, sin embargo tu periodo debe ser regular; hay que recordar que un espermatozoide puede vivir hasta 72 horas, uno no sabe si es un espermatozoide que viajará rapido o sera de los que mueran pronto; asi que recuerda que es mejor usar dos metodos anticonceptivos uno para ti y otro para él, aunque ningún metodo es 100% efectivo.

• si hay posibilidades ya que las mujeres podemos tener ciclos cortos en los que puedas ovular incluso al termino de la menstruacion, si quieres salir de dudas una prueba de sangra a los diez dias de tu ultima relacion sexual ya es confiable

suerte!!!

• Dificil q el chancho chifle decia mi abuela pero un dia chiflo

es muy poco probable ya q la mayoria de las mujeres ovulan aproximadamente en el dia 13 despues de su ciclo lo q no quiere decir q es imposible ya q si sos irregular en tu periodo esta regla no se cumple

• segun ginecologos y sexologos es casi imposible que quedez embarazada pero existen estudios que demuestran que los espermatozoides duran vivos y con movilidad en ambientes sanos y septicos hasta siete dias es uyna posibilidad remota perro posibilidad al fin

• noooooooooooooo

segun yo es hasta siete dias despues de q acabaste empiezan los dias mas fertiles pero no toy seguro saludos y mejor usa condon

mas vale prevenir que amamantar jajaja

• Es factible, pero poco probable

• Es extremadamente baja la probabilidad porque ovulaste en los días intermedios de tu ciclo.

Sign In or Register to comment.