¿Por que mi cpu vibra mucho?

hace poco mi cpu a estado vibrando mucho,esta y esta moviendo el mueble donde tengo mi pc,y la verdad nose que sea,aveses pienso que es el disco duro pero no hace ni ruido ni nada ya la e formateado como 7 veses pero el disco no hace ruido,solo vibra mucho pero no se si sea eso o sera un problema del cpu,que hago como le puedo quitar lo de vibrar mucho que sera???

Comments

  • Jojoo!! que clase de maquina tienes??? está poseida!! (es broma)

    Definitivamente es la ventilación, alguno de los coolers (ventiladores), tienes uno en la fuente de alimentación que saca el aire hacia atras, otro sobre el microprocesador, es mas pequeño, está dentro, adherido al disipador de calor... y puede que tengas otro al frente o a un costado del gabinete que entran aire al mismo.. bueno... alguno de estos ventiladores está desbalanceado... seguro ya por falta de lubricacion, no creo que se le haya quebrado una paleta, pero... puede pasar tbn.

    deben estar sucios y sin lubricación.... aunque se pueden limpiar y lubricar.. conviene cambiarlos, no los menosprecies y a ellos ni a su funcion puesto que si se traban del todo.. la temperatura de tu gabinete y sus componentes aumentará mucho y todo te saldrá mas caro despues.

    Suerte!!

  • x q tiene frio wey jajaja

  • Es posible que sea alguno de los coolers (del gabinete, del Procesador o de la Fuente de Alimentación). Te recomiendo que la desarmes, la limpies y revises todo lo que pueda "moverse". También suele suceder que las lectograbadoras se descalibran, o están sucias o mal colocadas y vibran. Si te aseguras que no es nada de eso mira bien tu Disco Duro. Es posible que esté dañado físicamente o el motor del disco esté fallando.

    A mi me pasó que se había ensuciado el cooler de mi aceleradora gráfica y eso provocaba un gran calentamiento y un ruido similar al que hacen los discos duros cuando se dañan. Pero no había vibraciones.

  • Uh mi hermano no sera tu CPU? oh la unidad de DVD instalando algo? ... Oh ah lo mejor se metio un raton y cada vez qe prendes tu computadora le dan toques y pe se mueve :S ... Ah qe baboso soy. No pues la verdad es tu CPU mas que nada. Digo es lo que mas se mueve. es parte del sistema de refrigeracion tambien. Si conoses ah alguien que las sepa abrir sin echarlas ah perder pide ayuda. Ah lo mejor entro mucho polvo pelusa. etc. etc. Suerte!

  • Hay varias razones y la principal como ya te mencionaron puede ser el ventilador de la fuente de poder o incluso del procesador, tambien puede ser producido porque algún cable este suelto y este haciendo contacto con el procesador, también se puede deber a que este mal nivelado y ligeras variaciones en la nivelación puede causar eso, generalmente se da con mayor facilidad en compus con algunos años, pero para lo cual venden diferentes kits anti ruido que generalmente no seon caros, desarmas el gabinete implantas el kit y listo 0 ruidos y bivraciones.

  • Hola, seguramente el ventilador de la fuente de poder esta sucio y es el que provoca la vibración, hay que hacerlo revisar ya que podria atascarse y con el calentamiento la fyente se puede quemar.

    Saludos

  • jajajaj mi cpu tambien vibra mucho y es muy molesto , yo la inclino o la golpeo y asi se calma jajaj

    espero que te sirvan mis consejos

  • checa la ventilacion, es la parte mas mecanica de la computadora y puede hacer que vibre

  • ja ja. Estas segura de k es tu pc?

    yo los conosco con otro nombre!!

Sign In or Register to comment.