¿problema al reproducir algunos videos?

hola mi problema es que algunos videos almacenados que reproduzco en mi pc (he probado con varios reproductores) tienen una corta duracion, pero yo se que duran mas y se ve al adelantar con la barrita d tiempo pro el caso es que si lo dejo q avance normal solo se ve una parte de todo el video. q pasa??

salu2 y graciAS!!

Comments

  • el posible problema que tienes no es d tu reproductor sino puede ser que el video se encuentre dañado o tu reproductor no tenga los "codecs" (<----creo que asi se escribe jaja), necesario para reproducirlo, busca en google, codecs y encontraras infinidad de programas que ayudan al reproducir los videos yo te recomiendo el k-lite codec pack, es el que yo uso y no tengo problemas con ninguna video. saludos

  • El problema son tus codecs, baja este te lo recomiendo FFDSHOW, busca el más reciente (generalmente viene acompañado de una fecha) y XVID, y por ultimo te recomiendo este portatil reproductor que ademas de ser compacto, no requiere ser instalado, es portatil y soporta la mayoría de formatos y no requiere de mucho RAM. (CORE POCKET--->Reproductor)

Sign In or Register to comment.