¿Ayuda ! tengo acné y cicatrices ?

Hola. Había leído que cortar tomates y aplicartelo en la cara es muy bueno, pues ayuda a que ya no te salgan mas granos. Pero no se como me lo debo aplicar ni cuanto tiempo lo debo dejar en mi cara y a que hora lo debo hacer ( escogí lo del tomate porque es lo mas saludable y no trae consecuencias ) .. Si saben algunas otras recetas, Que enverdad funcionen, diganme por favor. También tengo muchas cicatrices y me gustaría desaparecerlas y si saben de algunas recetas que funcionen. Agradecería su ayuda.

Comments

• jaja estas igual q yo xD

• El complicacion con el acné consigue llegar a ser un problema bastante molesta y por esto, los que padecen de este inconveniente piden el libro Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?c4qb para echar este dificultad.

Gracias al método presentado en Milagro Para El Acné puedes echar el acné sin beneficiarse de que coger antibióticos que logran provocar daños graves en tu estómago por el manejo prolongado o que simplemente no funcionan.

Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para eliminar el acné porque solo brindan consecuencias mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el procedimiento de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los huellas.

• El Aloe Vera es una planta re buena para solucionar rapido el acne, tomas una hoja le sacas las espinas y la licuas, te lo pones 15 min antes de ir a domir con un algodon, en unos dias notas la diferencia. Tambien cada 5 dias podes hacer un jugo de limon y ponerte con un algodon por unos minutos.

• Mascarilla de avena: Cocine la avena y aplíquesela a modo de mascarilla por 15 minutos. Repita cada dos semanas.

Pique un puñado de hojas de laurel y échelas en una taza de agua. Deje reposar por un día. Aplíquese el agua con un algodón.

En un recipiente agregue igual partes de agua de rosas y jugo de limón. Aplíquese la mezcla con un algodón y déjelo actuar por media hora. Lávese la cara. Repita cada dos semanas.

Mascarilla de fresas: Las fresas tienen un alto contenido de ácido salicílico, el ingrediente activo de muchas cremas comerciales anti acné. Hágase un puré de fresas y aplíqueselo a modo de mascarilla. Déjelo actuar por 15 minutos y lave.

Vinagre de manzana: Lávese la cara con un jabón neutro y séquese. Aplique con un algodón una solución de partes iguales de agua y de vinagre de manzana.

Ajo y leche: Pique un ajo y póngalo a remojar por media hora en una taza con leche. Saque los pedazos y frótese el área afectada con los mismos

te dejo paginas con mas recetas

• Lo del tomate si te quedo mal por que no se pero otra receta casera puede ser:

-Mezcla azucar con crema (preferiblemente una sin alcohol), metela en la refrigeradora por 1 hora, cuando este bien fria esparcela en tu cara y haz un masaje por 20 segundos, dejala alli por 30 minutos y luego enjuagala con agua tibia.

-Para las cicatrices podrias usar "cebo cubano" es muy bueno para quitar marcas y ademas te ayuda con el acne.

---> Suerte :)

• Lo mas efectivo para mi es tomar agua,si aunque paresca raro tomar vasos de agua te ayuda con el acne a largo plazo por ejemplo no se 1 o 2 semanas relugarmente todos los dias y caminar

Pd: Las cicatrices son historias para contar pero hay cremas para eso anda al dermatologo la consulta es gratis :its free:

Pd: Bet sino sabes para que mierd@ respondes Pelotud#

• Por pen...dejo jaja imbe.....zil

• Usa cicatricure

Sign In or Register to comment.