¿mi teclado no escribe?

mi teclado ya no qiso escribir (estoy del electronico) algunos focos aun estan prendidos pero no escribe...

Update:

ya estoy en lo de comprarlo...

Comments

  • Mejor hazlo revisar y si hay problemas, pues compra uno nuevo, porque a veces el costo es cercano a la reparacion, ok?... :D

  • Hola, buenas tardes.

    Bueno, primero que nada te recomiendo entrar en "modo prueba de errores" ¿Cómo hago esto? pues simple si usas windows sólo mantén presionada la tecla F8 mientras enciendes tu PC y en la pantalla de opciones avanzadas de inicio selecciona el modo a prueba de errores.

    Bien, ahora si el problema persiste puede que involuntariamente hayas bloqueado tu teclado, para solucionar esto ve a "mi pc" administrar > Administrador de Dispositivos> del lado derecho busca "teclado" le das click en el signo de más que tiene a la izquierda seleccionas el controlador que se desglosó y buscas el icono que diga deshabilitar/habilitar

    Si después de todo esto no sucede nada, puedes comprarte uno nuevo hay algunos bastante económicos

  • los mas seguro es que ya no funcione, aveces todavía prenden los focos pero sin poder escribir, mejor cómprate otro

  • puede que el cable de conexión que hay del teclado al computador este malo así que revisa lo o se le daño el chip a las teclas

Sign In or Register to comment.