¿COMO MALDITOS JUEGO EL JUEGO DE MINECRAFT!!?

sólo quiero jugar Minecraft, y yo no tengo mucha paciencia, y esta laptop va extremadamente lenta, llevo mucho escribiendo esto. No sé como jugarlo después de descargarlo, porque me pedía que hiciera una cuenta y la hice y ya no me deja hacer nada, sólo me dice que juegue el demo y al final llego a lo mismo, por favor ayúdenme, estoy súper molesta y tengo ganas de romper algo )=(.

Comments

  • Si, minecraft ocupa mucho procesador y una tarjeta gráfica más o menos buena, si tu computadora es lenta no vas a poder jugar, necesitarás una mejor pero si no va tan mal y lo que no funciona es el minecraft intenta descargarte el mod optifine aumenta los fps del minecraft

  • Pasa que para jugar minecraft en la version actualizada tenes que pagar, no es gratis, pero igualmente te podes descargar una version que este crackeada, busca algun video en youtube, en que te de algun link para descargar uno que sea gratis y ai si lo vas a poder jugar sin tener que crearte cuenta, o descargate alguna version pasada, la 1.6 o algo de eso, la ultima es 1.7.2 creo

Sign In or Register to comment.