Use Post day, puede quedar embarzada mi novia??????

Hola a todos, agradeceria sus respuestas y/o comentarios con mucho gusto; el dia de hoy tuve relaciones con mi novia sin protección, esta en el dia 7 de su periodo y eyacule afuera de ella, pese a eso nos quedamos muy preocupados debido a que no es muy seguro el coito interrumpido y el metodo del ritmo, por lo tanto decidimos usar la pildora postday, me gustaria saber considerando lo previamente ya especificado, ¿qué probabilidad hay de que mi novia quede embarzada?, tambien me gustaria saber, ¿cuando llegara su proxima menstruación si se supone que le debe llegar el 18 de enero?, he sabido que esas pastillas afectan a una mujer en cuanto a su periodo,¿qué tan cieto es eso?.

Comments

  • Tienes muy poco posibilidad... ya deja de preocuparte y síganle poniendo duro...

    ¡Salud por nuestros hijos!

    私達の子供のためにカンパイ!

  • corre

    pero corre a la farmacia y compra la pastilla de emergencia así pídela.

    pastilla de emergencia, esta en días probables, son solo cinco días y ella ya esta en el 7, y el lubricante también lleva espermas

  • NO HAY NINGÚN PELIGRO aunque andas muy cerca de el puedes hacerlo 7 días después del periodo y 7 días antes de el.

    me da la sensacion de que eres muy joven todavía pues has de saber que los espermatozoides(aunque se mueven)no tienen patitas y por lo tanto no van a ir en una millonaria excursión(jaja)(son millones los que caben en un dedal)hacia la vagina.,(por aquello que dices que eyaculaste afuera,supongo que en la pancita)

    NO TEMAS POR EL MOMENTO

  • las pastillas pueden dejarla esteril con el tiempo, cambiar su metabolismo y hacerla subir de peso. Asi que es mejor que tu te cuides y uses preservativos... cuidala a la novia, no la sometas a eso.

  • HOLA MANUEL MIRA SI LA PASTILLAS SE LA TOMO RAPIDO ES MAS CONFIABLE, ASI QUE NO CREO QUE SALGA EMBARAZADA.

    UNA COSA SI TE DIGO, YA USA CONDON POR QUE SI LE VUELVES A DAR LA PASTILLA EN UN CORTO TIEMPO LE PUEDE HACER DAÑO E INCLUSIVE NO LE PUEDE HACER EFECTO. ENTIENDES!!!!

    ASI QUE USA CONDON O LLEBALA CON UN GINECOLOGO PARA QUE LE RECETE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE SON BARATAS Y SEGURAS.

    EN ESE TEMA DE LA MESTRUACION, CADA MUJER ES DIFERENTE ASI QUE NO TE PUEDO DECIR QUE LE PASARA A ELLA, QUIZA SE LE ADELANTE QUIZA SE LE ATRASE, EN MI CASO ME BAJO EL DIA QUE ME TOCABA.

  • las pastillas si afectan en un grado, pero si no saben si eyaculaste adentro ni tu ni ella ya que el calor de el momento no se dancuenta, y aun asi una gota de semen es suficiente para tener un embarazo no planeado y por el dia es probable que estaria casi bulnerable

  • Mira 10 días antes del periodo o 10 días después no corres riesgo, creo que en los 10 de a medias son los mas peligrosos, y eso de que terminastes fuera pues no a todos les funciona ami en lo personal tengo muchísimo tiempo con este método, aunque es algo incomodo, no crees?

  • ninguna no t preocupes! no esta embarazada! y a veces se adelantan o trasan 3 dias! pero sino llega exacto! okis

  • PUES NO CREO Y DEL PERIODO TALVEZ SE ADELANTE

  • o sease que tu te tomaste la pastilla?

    no ps a si si queda embarazada....

Sign In or Register to comment.