¿Que significa Alzado?
Bueno lo que pasa es de que estaba hablando con mi novia y pues se enojo y me dijo " deja de andar de alzadito" y pues me dejo con la duda y no se que signifique y no puedo dormir por que no se que signifique.
Bueno lo que pasa es de que estaba hablando con mi novia y pues se enojo y me dijo " deja de andar de alzadito" y pues me dejo con la duda y no se que signifique y no puedo dormir por que no se que signifique.
Comments
para que puedas dormer tranquilo te voy a decir lo que segun yo creo que significa alzadito, es como arrogante, creido,orgulloso
En realidad significa que te vas con cualquiera l que se acuerda con cualquiera o por lo menos así es el femenino estar alzada
Significa que necesita una persona para besarse, o tener relaciones sexuales.
que se cree mucho o es sinonimo de andar cachondo ahi ves tu con que se asemeja mas de acuerdo a tu situacion
que es un perro y te esta dando vuelta fijo mujeriego mejor no hacer caso y salir lejos de todo tipo de relación donde el hombre no sea confiable!
Pues dependerá del vocabulario que usen donde vives (y no lo dices).
Normalmente se dice que una persona anda alzada, en referencia a los perros que sienten el olor de una perra alzada y están todo el día detrás de ella queriendo montarla.
Tu sabrás si es a eso a lo que ella se refería.
Suerte!
En el contexto que te lo dijo significa exitado.. Cuadno los perros estan en celo y quieren ponerla todo el tiempo.. estan alzados, bueno es lo mismo.
Parece que alguien no queria matraca hoy jajajaja
Saludos
Puede que signifique exitado, o en ocaciones es inquieto. Saludos!