¿que a sido lo mas sobre natural que les ha pasado?

hola weno solo es unas simple pregunta que ha sido lo mas sobrenatural y misterioso que les ha pasado. porfavor nolo inbenten.cosas misteriosas o agun caso raro aver bye graxias.

Update:

porfavor sero obsenidades solo respondan la pregunta porfavor que sea interesante aber si luego elijo la mejor y les cuento mi historia vale esto es como un juego elijo la mejor y asi bale pero balen las meejores respuesta asi que sean creativos

Comments

  • llevarme mas de 7 horas echando un polvo, jeje, en serio.

    ----

    No es por obscenidad, ¿que esperabas que te dijese que he visto un angel? jeje, a mi eso me pareció algo sobrenatural.

  • Esta un poco tenebrosa tu pregunta pero te contaré que me han pasado varias cosas y no sé cual es la mas rara, te contaré una, en la madrugada me desperté sin razón alguna y me dió por ir a las recámaras de mis hijos y verlos, regresé a mi cama y me acomodé para dormir apenas cerré los ojos, sentí que alguien se sentó a los pies de mi cama, pensé se vino detrás de mi el menor de mis hijos abrí los ojos y no había nadie, me asusté enseguida empecé a pensar cual sería la razón, pensé temblaría y razoné no va a temblar solo en una parte de la cama, fué muy claro lo que sentí además enseguida me dió un escalofrío, al otro día pregunté a mis hijos y dicen que ninguno se levantó. Le conté a mi hermana y dijo que hay algunos espiritus malos, la verdad no sé si esto sea cierto pero que sentí que alguien se sentó en mi cama es completamente cierto y que sentí algo raro en el ambiente tambien.

  • una vez escuche una voz que pronuncio mi nombre al lado de mi oido pero no estaba dormido me pare me voltie y no habia nadie entonces me asuste y sali corriendo del lugar y esto es verdad lo juro y no estoy jugando

  • Bueno ahí va... Un día como otro cualquiera yo estaba cambiándome de ropa en el vestuario de chicas cuando de golpe mi móvil empezó a sonar, lo cogí i no contestó nadie... Luego al cabo de 3 minutos empezó a sonar muy fuerte un pitido que venía del movil.. era un pitido tan fuerte y escandaloso que tuve que quitar la tarjeta del móvil i volverla a poner... Luego paró de sonar. Al día siguiente se murió mi abuelo y ingresaron a una amiga mía a causa de un accidente... =(

    marta

  • Percibir las energias de seres que no estan fisicamente en este plano.

    Y cuando les haces oración o meditas para guiarlos a la luz, estos informen a los demás y en un rato ya no es uno ni dos, son un montón de espiritus chocarreros detras de ti, apagando las luces de tu casa, tumbando cosas, abriendo las llaves de agua.

    Hasta que mejor los ofendes y se van.

  • Cuando convoque a un espirutu druidico, quizo destruir un pacto que hize con el, tambien cuando caze un poterheist.

  • la otra noche me prepare una torta para cenar, me fui a la tienda por un refresco y cuando regresé la torta no estaba, la busqué por todos lados y nunca supe que pasó con ella, fue muy raro nunca la encontré

  • Algo muy raro...

    ¡Veo emos en las calles!

Sign In or Register to comment.