Pautas para dejar de Fumar Radicalmente?
Me gustaria me diesen algunos consejos para poder dejar de fumar radicalmente.
Dejar de fumar "poco a poco" no funciona.
Espero consejos y si hace falta que un medico me recete algun farmaco o algo.. Gracias.
Update:Podrian destacar la pregunta para que mas gente pueda darme consejos?, GRacias.
Comments
Intenta dejar de fumar comprando parches de nicotina, pero lo unico que en realidad va a funcionar es tu convicción para dejar de fumar por que te podras comprar lo mejores tratamientos o ir donde psicologos que si tu no empeño en tu decision nadie te va a ayudar, como siempre digo la verdadera fuerza para coambair tu vida esta dentro de ti, suerte.
buenos dias yo era fumador me fumama dos cajetillas diarias durante veinticinco años y luego de sentir un cansancio agotador y dificultades para dormir y respirar decidi dejar de fumar poco a poco al principio deje me fumama una cajetilla posteriormente decidi en andar un palillo y un dulce en la boca y gracias a dios a mi me funciono y hoy tengo cinco años de no fumar gracias a esa tecnica
Solo existe un sistema y es el d e ponerle mucha voluntad al tema y tirar a la basura el mechero y el paquete o los paquetes de cigarrillos...y por supuesto luego no buscar desperadamente entre la basura.
No hay otra solucion. Es la unica.
Efectivamente , el poco a poco no funciona.
Javier