como se nota si tu novio ha eyaculado dentro de ti?

como se nota si tu novio ha eyaculado detro de ti? estoy preocupada porque se nos rompio el condon y el no se acuerda si eyaculo o no dentro de mi

por favor ayudadme

Comments

  • mete una espoja hasta el fondo

  • Estás embarazada, llamale Carlos, si es chica llamale Ariel.

    Suerte con eso, bye.

  • no puedes saber hasta que no te baje y te des cuenta...y además quefalta de responsabvilidad del chavo decirte que no se acuerda...que se me hace que si le paso y te dice que no se acuerda por miedo

  • Cual Ariel... ?. >=-@.

    Llamale Nacho si es chico =P.

  • Sí, mejor haz eso, ve y tomate la pastilla del dia despues URGENTE, porque un hombre sabe perfectamente cuándo está eyaculando, lo que muchos no saben es cómo retardarlo o aguantarlo mientras lo sacan (lo que igual no sirve de mucho porque tambien tienes probabilidades de quedar embarazada).

  • q bien ! pronto vas a ser mama ! (K) bueno creo q si eyaculo dentro de ti ya q dices q se rompio el condon lo mas posible es q si

    saludos

  • Ese es, como se dice aqui en Argentina, un mentiron, a otro perro con ese hueso, en momento de la eyaculacion un hombre se estremece desde los pies a la cabeza pasando por el pene. A nadie se le puede ocurrir, decir que no se acuerda si eyaculo; ese tipo aparte de ser un mentiroso, es un pelotudo, como decimos aca: otros les dicen imbeciles.

  • es muy sencillo si despues de tener relaciones sale un liquido de tu vagina eso quiere decir que el eyaculo dentro de ti

    suerte y ponte viva asi se an los embarazos no deseados y las infeccions de transmiscion sexual

    suerte

  • es imposible que no se acuerde por lo tanto me hace pensar que si lo hizo y no te quiere decir para no preocuparte

  • si te dice que no se acuerda es porque si lo hizo, seras una linda mama

Sign In or Register to comment.