¿Q Deberia hacer... es perfecto y no c q onda....?

Hola!, lo q pasa es q en esta semana recupere en cierta forma la relacion con una chava a la cual quiero demasiado, amigos me dicen q esta bien, amigas me dicen q me agarra de su pendejo, estuvimos hechando desmadre juntos, por q me le acerque con un pretexto muy estupido, le invite a comer y acepto, pero se entero de 2 o 3 cosas q hice con varias chavas, y pues se alejo, hasta q otra ves mele acerque y fuimos a comer, pero no dejo de ver feo a esas chavas, les hizo groserias, y pues ella me buscaba mas, me tomaba de la mano, me pedia q la acompañara a lugares, platicabamos, ivamos a comer juntos, yo la buscaba y ella a mi, nos tomamos fotos juntos, y sin q la pele ella hace cualquier cosa para q yo le hable, ah! pero eso si! me ve con alguien mas y ella se va con otro, ya sea un amigo o compañero conocido, o mirar feo a mis amigas, y hacerse la q no me ve, y no saludarme, pero pues nos hablamos, nos saludamos y espero q sea mejor, se q no va a ser como antes pero pues... puede ser mejor, no? yo creo eso, pero tengo miedo de q halla sido temporal, y q luego me ignore, me dicen q no le deje de hablar q la salude a fuerza y q no le pierda distancia, otra ves! jeje en fin, gracias por haber leido, q deberia hacer?

Update:

P.D.

Conosco a esta chava desde hace ya mas de año y medio, eramos amigos, luego mejores amigos y despues fuimos casi novios, haciamos todo juntos, teniamos sueños y metas q hacer, eramos felicez, pero de repente ella se fue con otro wey y yo con otra chava, claro q cambiaron las cosas pero desdeq nos dejamos de hablar, ella jamas dejo de mirarme de reojo, de hablar mal de las chavas con las q me veia, de hacerles groserias en los baños, o de querer acercarse poco a poco, yo puse de mi pt, pero solo fue temporal de nuevo la amistad, no la he buscado no nada, y ella sigue sin dejar de mirarme pero ahora aun mas, de criticarme y demas, me lo han dicho facil 45 personas, de ellas la mitad ni me conocian, pero pues vamos a salir de viaje y ella se ah comportado muy raro estas ultimas 2 semanas, me busca mas, no me quita la mirada de encima, no deja de mirar feo a las chavas con las q estoy, amigos y conocidos me lo han dicho, me preguntan q "q le hice, o q le debo?" para q no me deje de ve

Comments

  • No hay peor cosa que un avieja celosa, mi hermano, a aguantar carrilla, no le hagas caso y sigue tu vida, esa es una loca de remate, suerte

  • Pues mira en primer lugar esa chica es muy posesiva y si se llega a dar algo entre ustedes van a atener muchas broncas x que ella no te da tu espacio y aun que fueran novio o esposos incluso deben de tener su espacio cada quien y por otro lado lo mejor que puedes hacer es hablar con ella los 2 a solas y que te diga que honda entre tu y ella y si es que quiere llegar algo contigo (novios) que es lo mas seguro dejarle en claro que tu vas a seguir teniendo tu vida personal normal con todos tus amigo y amigas como siempre y si no esta de acuerdo pues de ante mano te digo que ese tipo de mujeres no te conviene y yo se x que te digo eso................

Sign In or Register to comment.