¿como decirle a mi mejor amiga que no quiero que nos veamos iguales?
Es que me pienso hacer algo en el cabello y se lo comente. Y luego le dije que ya habia conseguido una cita y ella me pidio los datos de la muchacha que me hara el cabello (por que ella cobra barato). Y pues pense que queria la informacion para guardarla o hacerse una cita en algun momento especial pero me dijo que iba a ir el mismo dia que yo a hacerse lo mismo que yo me voy a hacer en el pelo. Y ella dijo que hace mucho tiempoque se queria hacer eso y que lo va a hacer.
Lo que pasa es que no quiero que en la escuela nos miren como a las charras que tienen lo mismo en el pelo y no quiero que nos veamos igual. Ella dice que seremos como gemelas pero a mi no me gusta la idea para nada. Yo soy mi persona y ella es otra y quisiera que entendiera eso.
Como le digo que NO se haga lo mismo que yo sin que se moleste? Ella esta muy ilusionada...
AYUDA!
Comments
No se yo tenia un amigo que se compraba el mismo modelo y marca de zapatis despues de que veia que yo los llevaba y yo le dije que no se me copie que no quieeo que sea una fotocopia mia asi que el dejo de hacerlo pero tu puedes hacerlo de manera sutil o cambiarte un poco tu peinado y decirle que se lo hicieron diferente
dicelo de una manera amable, también que le dices eso solo por que quieres ser tu misma y no quieres copiar o ser copiada de alguien por que tu quieres verte diferente a las demás, y dile que es sin ofender y que no quieres que ella se enoje. Espero haberte ayudado
También tengo una amiga haci es un fastidio
Dile la verdad de frente y le dices q sin ofender yo lo hago se siente bien si se pone brava es problema de ella
Dile que tu eres su amiga y que no quieres que las traten mal por verse parecidas dile que se haga el corte si quiere pero que lo cambie un poco,... Incluso ella puede que quiere tener el mismo corte a tuyo pero no exactamente igual un saludo
Dile que no es por ofender pero que tu quieres ser individual como persona pero no hieras sus senimientos