Chicas,, porque se ven mas lindas amordazadas??
Si Chicas, muchos piensan asi, dicen q se ven mas lindas con la boca tapada,, y ademas les gusta a parte de verlas asi los sonidos que emiten con la mordaza!!.. Saben porque será eso o porque creen???
Entonces es cierto el dicho:"Calladitas se ven mejor chicas..."
Update:Chicas no se moleten con esto, no estoy insultandolas, es una consulta que les hago,, porque para su informacion esto tiene una Connotacion Sexual, es decir q a muchos hombres les erotiza Amordazarlas chicas!!!!, solo eso,,y ademas existe toda una disciplina sobre el tema llamada Bondage, anda checka en Google o Wikipedia,, pero no me responsabilizo del contenido grafico ,, y ya no me insulten please nenas!!!!...
Y chicos aquellos que me aplauden x q les parece una gran idea tener Amordazadas a las chicas, se q suena bien ,,jjaja, es muy tentador!!!!,,, pero no hay q ser asi con las chicas, ademas q no es esa mi intencion!!!...
Espero q ahora si entiendan bien la pregunta!!!,,,sean Open
Mind .. alguna psicologa por ahi,,algún diagnostico jajaja!!!!!..
Comments
Bueno es que es sexy, la sensación falsa de sometimiento, ojo, no estoy diciendo que quiera ser sometida, sino que muchas veces esos tipos de juegos (donde ambas personas estan de acuerdo en hacerlo) son muchas veces exitantes.
Si lo estas viendo todo esto como una fantasÃa sexual puede ser que incluso en las fantasÃas sexuales les gustarÃa a los hombres tener a la mujeres a su merced y poder manejarlas a su antojo sin que ellas se puedan defender es una forma de machismo pero al igual la mujer lo puede hacer también siempre se ha creÃdo que la mujer no es lo suficientemente inteligente o madura para poder llevar una charla interesante o de cultura creen que simplemente los vamos a dejar en ridÃculo pero la verdad es que en la actualidad y siempre hay mujeres que han demostrado que no son simples mujeres de casa sino algo mas y eso puede ser que a los hombre no les guste al haber una igualdad creo que cada uno debemos de respetar como somos hombres y mujeres y si hay chicos que les gusta este tipo de fantasÃas ser respeta como también hay chicas que les gusta que las amordacen.
Asà lo mejor es respetarse mutuamente y no subestimar a una mujer por que puede llegar mas lejos que el hombre siempre y cuando se lo proponga.
Saludos.
lo de amordazarlas si es una fantasia sexual y si tu pareja esta deacuerdo no esta mal. pero ay que variarle.
lo del dicho es una tonteria. es algo machista.
almenos para mi, me gusta que mi pareja me hable.
si ati no te gusta, mejor consigete una muñeca imflable.
CrEo QuE Es PoRqUe Te GuStA eL sAdOmAsOqUiSmO JaJa Y tRaTaR a LaS cHaVaS cOmo ObJeTo O SeNtIr QuE tU tIeNeS eL cONtRoL
eSpErO y Tu NoVia O eSpOsA o Lo QuE tEnGaS cOmPaRtA tUs GuStOs
es qu las mujeres son el cable que conecta al hombre con la tierra ,,,y como a ellos les encanta andar volando,,prefieren que la mujer sea mudita y ellos siguen en el mundo de las tetonas ,,,
No sé, pero será por lo mismo que a mi me gusta ver a los chicos con su pene echo un nudo... no?
Porque tu piensas que somos unas brutas, pero no nos subestimes somos tan inteligentes .
Que tonto eres, lo que no te gusta es que las mujeres te digan tus verdades en tu cara y por eso las prefieres calladitas..por que eres un cobarde............L0000seeer
JAJAJAJA
hola compilla mientras mas leo mas kiero ke seas presidente jajajaaj
a de ser por ke amordasadas es el unico modo en el ke se callan jajajaaja
deberias de postularte el botot de los hombres lo tendrias seguroo jajaja
sdbg
jayjay jay que graciosito......
(IRONIA)