no se como decirle de la forma mas facil que la amo?

necessito que ma ayuden para conquistara una señorita que quiero mucho denme sujerencias ya sea chavas o morros

Comments

• hola yo te recomiendo que le mandes rosas o algo por el estilo pero algo que sea romantico y no olvides mandarle cosas lindas y dile en realidad lo que tu sientes por ella yo te digo algo las mujeres nos enamoramos cuando un hombre es mmmmuy romantico ...........

salu2

• Es muy fácil intenta leerlo 10 veces de jame escribírtelo asi no pasas trabajo en contar se dice: T-E A-M-O, TE AMO, TE AMO, te amo, T e a m o, tE aMo, Te amo!, ti amu, te AMO, TE AMO............

• Hola. No soy un experto en el tema, pero tengo el mismo problema que vos, he pensado en decircelo de frente, pero no se como soy muy timido, encima tiene novio, estoy "desesperado" vere los consejos que tienen los demas.

Solo por responder a tu pregunta...

Dile que quisieras ver sus ojos y luego...invitarle a cenar.

Puedes decirle tambien que has soñado con ella.

Puedes empezar a decirle bonita, luego linda, pronto hermosa.

Debes ser lo mas romantico posible.

Espero no haberte molestado con mi angustia, y que mi respuesta sirva de algo.

Saludos cordiales, mucha suerte.

¡¡Feliz año nuevo!!

• hola te recomiendo que seas sincero y vallas de frente es mas bonito ir directo al grano y a lo que buscas si tu le gusta veras que te dirá que si anima te y no lo pienses mas

mucha suerte y de jame saber

• enviale sms desde un numero que ella desconozca, compra un chip de tu comañia telefonica y cambialo cada vez que le envies mensajes, usalo exclusivamente para ella, enviale uno o 2 diarios, amor, chistes, etc. poco a poco crecera la espectativa y no le digas quien eres en 15 dias o un mes podras citarla para que te conozca, y veras los resultados.

• de la misma manera que planteas la pregunta: "NO SÉ COMO DECIRTE QUE TE AMO, PERO TE AMO...."

• ponle un sms o mandale una tarjeta como si fuera para felicitarle las fiestas y ponle esto:

Por 1 beso de tu boca,. 2 caricias te daria,. 3 abrazos que demuestran,. 4 veces mi alegría,. y en la 5º sinfonía,. de mi 6º pensamiento,. 7 veces te diría, las 8 letras de un

TE QUIERO

PD: ayudame por fa

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Sign In or Register to comment.