Como puedo saver si mi windows xp es origianal o pirata?

Se que con el programita que nos instala las actualizaciones de windows vp (sp2) pero lo que no se y quisiera que porfavor me ayudaran es que si existe algun otro programita que me de esa informacion...salu2

Comments

  • Preguntale a tu computadora y si no t kiere dcir sobornala asta q tngas q amenasarla con pena de muert

  • Solo tienes que esperar que las actualizaciones automaticas descarguen el "windows genuine adventages" o entrando en la pagina de windows. Suerte y hasta pronto.

  • No hay otro programa para que te diga si es pirata o no. Si tu Windows no es pirata, el SP2 se instalara sin chistar. Pero si es pirata... al querer hacer la actualizacion te recomiendan desde Microsoft, bajar un programa que comprueba si es genuino o no, de ser asi... ya sabes si es pirata u original. (te recomiendo no instalar el programa)

  • trata de registrarla y si no lo asepta es pirata ademas si es pirata viene con las actualizaciones desactivada

  • no amigo eso viene en la base de datos de microsoft y solo ellos saben cual es pirata por sistema.

    pero si la computadora que tienes tiene un sello donde viene el serial de licencia y la compraste en un lugar certificado ten por seguro que si ess original

    saludos att maurize di virgo

  • trata de registrarte en la web de windows..te piden el id, si entras es original, si no pirateado

    no estoy muy seguro

  • Facil si est es pirata no ase los famosos update y si este es un copia original este pide un actualisaciones que en tran sola a su servidor surte

  • Di me en donde lo compraste y luego te diré

  • de que es original, es original, que sea una copia del original es distinto, si no tienes la serie y el holograma de tu software, entonces es pirata, pero tiene que funcionar de igual manera que el original sea cual se su origen, toma en cuenta que es una copia pirata digital y es copiada al 100% a su original, si un solo numero no hubiera sido copido de entre los miles de millones de numero que copuia el cd, no funcionaria en lo mas minimo, quizas tu pc no tenga la capacidad para actualizarse, terecomiendo que bajes el service pack para tu windows, a la hora de actualizarse no te pide ninguna serie o dato de tu software, te imaginas que fuera pirateria de windows, el que esta pirateando el codigo fuente de windows seria el mas rico del mundo en este momento porque ya hubiera inventado otro windows, tu windows que tienes es una copia fiel del original y el servidor de microsoft no sabe si tu tienes los hologramas, ademas son miles de windows los que existen con el mismo numero de serie.

Sign In or Register to comment.