¿8 dias de atraso, desajuste hormonal o embarazo?

Estoy muy preocupada de verdad esto nunca me habia pasado. Tengo 8 dias de retraso, ube relaciones el dia 26 y 24 de mi ciclo, siempre con condon de principio a fin y nunca hubo penetracion sin. Bueno no se si sea embarazo o un desajuste hormonal pq en setiembre tome anticonceptivas como x una semana y luego las deje y a los 3 dias vino la regla aunque la semana anterior a esa estuve menstruando. Despues de edta ultima vez no me ha vuelto a venir y estoy muy preocupada pq sé que de verdad me cuidé eñ condon no se rompio ni nada, pero ya son 8 dias y no quiero hacrrme una prueba pq me da muchisimo miedo

Comments

• hola!si estas totalmente segura que no tuviste ninguna situación de riesgo (rotura del preservativo, preservativo durante toda la relación sexual,etc) las posibilidades de embarazo son muy bajas...A veces sucede que las pastillas anticonceptivas generan un desajuste hormonal que puede tardar un poco en estabilizarse...No es necesario que te hagas un test de embarazo porque no tiene sentido...te recomiendo que te quedes tranquila que pronto vendrá tu regla o menstruación...besos

Sign In or Register to comment.