ja ja...Stellita...como voy a faltarle el respeto de esa manera....jajajajja....
No he tenido el honor de conocerlo ni de su musica,creo que me dijiste que era muy bueno.
Una estrella para ti.
Saludos.
Shhhhhhh!!!!!
XD
Para los que tenemos mas de 30 seria todo un honor!
Claro, para ser Soda Stereo tenés que comprar dos. Pero ellos eran tres. Si te contesto que debemos comprar tres, te doy pie para que me digas: un sifón de cada lado y el otro te lo metés en el culpÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃp y no te voy a dar la oportunidad melli.
Besos rosarinos.
sm
yo me hice un tapa orejas con dos dragos llenos...de cada lado----------y solo asiiii yo te veré a traves de mi persiana americanaaaaaaaaâªâ«
obvio y cuando se junten los redonditos de ricota lo mesmo! a cocinar
y yo puedo "apretarlos"????? Digo...ejem....
Besos
Oli
De a 4..................
Soda Cuadrofónica................
O sea...............
Sifones esterilizados.
No sea cosa que le entre algún Virus.
Cuidado con el sodero que está medio... cómo te lo podrÃa decir... cualquier camión lo deja en la puerta.
Y en cuanto a Soda, me da tristeza, no creo que vuelva a ser lo mismo.
Comments
No he tenido el honor de conocerlo ni de su musica,creo que me dijiste que era muy bueno.
Una estrella para ti.
Saludos.
Shhhhhhh!!!!!
XD
Para los que tenemos mas de 30 seria todo un honor!
Claro, para ser Soda Stereo tenés que comprar dos. Pero ellos eran tres. Si te contesto que debemos comprar tres, te doy pie para que me digas: un sifón de cada lado y el otro te lo metés en el culpÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃp y no te voy a dar la oportunidad melli.
Besos rosarinos.
sm
yo me hice un tapa orejas con dos dragos llenos...de cada lado----------y solo asiiii yo te veré a traves de mi persiana americanaaaaaaaaâªâ«
obvio y cuando se junten los redonditos de ricota lo mesmo! a cocinar
y yo puedo "apretarlos"????? Digo...ejem....
Besos
Oli
De a 4..................
Soda Cuadrofónica................
O sea...............
Sifones esterilizados.
No sea cosa que le entre algún Virus.
Cuidado con el sodero que está medio... cómo te lo podrÃa decir... cualquier camión lo deja en la puerta.
Y en cuanto a Soda, me da tristeza, no creo que vuelva a ser lo mismo.