¿Ayuda con este chico por favor?

Bueno, el caso es que conozco a este chico desde hace un año.. Y pues nos hicimos amigos pero siempre me ha gustado...el esta en mi colegio pero no en el mismo salón y además está muy alejado del mío. A veces en el colegio me saludaba y otras veces me ignoraba, hemos compartido juntos, ido a fiestas en grupo y siempre termina conmigo en una fiesta...Este verano quise cambiar las cosas y darle una vuelta de 180 grados a todo, así que lo empece a llamar, a decirle que saliéramos y el aceptó..salimos 2 veces y luego el se fue 2 meses de vacaciones a Europa, pero aun así nos hablábamos muchísimo por Skype o por mensajitos, el fue muy tierno conmigo, y siempre me decía " Te quiero" cuando hablábamos..Volvio hace una semana del viaje y por supuesto nos volvimos a ver, me invito a almorzar y luego a estar en su casa, sus papas me adoran..eso fue hace 3 días, pero ahora entramos al colegio y no me cabe en la cabeza, que el chico no me busca, no me llama y tampoco me respondió un mensaje que le mande anoche...

Les digo que no se que hacer, estoy como triste , pues no entiendo por que paso todo esto, de que hablábamos mucho, nos vimos con mucha frecuencia y luego llegamos al colegio y somos 2 extraños :S no me explico su comportamiento...Ustedes que dicen? Le gusto? Me quiere de verdad? Por que después de hablar tanto como lo hicimos ahora en el colegio es como si yo no existiera? O será que estoy yo muy ilusionada?

Necesito ayuda por favor! No se que hacer...creo que me enamoré de el pero ahora me esta lastimando con esa actitud. Por que todo en el colegio cambia? que me recomendarían hacer ustedes????

P.D: Tenemos ambos 18 años si de algo sirve y no estamos en el mismo salón, para colmo este año nos pusieron lejísimos uno del otro...asi que solo lo veo en los pasillos a veces...

Comments

• Bueno, tan solo han pasado 3 dias, tampoco es una eternidad, dale tiempo ha de estar muy ocupado.

No lo ahogues.

Deja que de él nazca llamarte y buscarte.

Déjalo extrañarte.

Tu sigue siendo feliz y amigable con todos, no vivas solo para él,a nadie le gusta sentir ese peso de ser "la felicidad" de alguien más. La gente segura de si mismas es muy atractiva.

Hazle notar que puedes PERFECTAMENTE vivir sin el. Sin maltratarlo eso si! Sin ignorarlo.

Y de un momento a otro, lo tendras a tus pies.

SUERTE!

• tengo una amiga q lamentablemente sufre lo mismo pero ella es un poco timida y ya no se a animado a ablarle al chico q quiere pero yo creo q lo q deverias de aser es armarte de valor y ablarle preguntale porq ya no te habla haber q pasa y pase lo q pase suerte

• despues de un viaje o vacaciones se van se van y te olvidan amiga no te iluciones amiga

Sign In or Register to comment.