¿Programas para bajar musica ?

podrian decirme programas gratis para bajar musica que no sea Ares,LimeWire ni Emule.

Comments

  • Te recomiendo el Mirc. te explico por que?

    Primero.- instalas el mirc y luego agregas los server en el directorio del mirc intalados y listo.

    Segundo.- clic en el icono y te sale las opciones de poner usiario y correo lo pones y luego le das conectar al server para para decargar musica tienes que entrar al servidor RED-LATINA descargas lo que quieras, entras a unos de los canales y pones asi por ejemplo @find luis miguel y te sale montos de listas. aqui te dejo un link que descargues el mirc+server+crack

    http://rapidshare.de/files/39971637/Mirc_server_cr...

    espero averte ayudado...

  • Puedes entrar en esta pagina http://www.dilandau.com/descargar_musica/ la cual te descarga musica de forma directa y gratis, solo escribe el nombre del grupo (espacio) y el nombre de la rola, ademas puedes escuchar las canciones antes de bajarlas, solo dar click derecho en DESCARGAR y eleiges la opcion "guardar destino como" y tu decides dosnde descargarla. Suerte.

  • Para mi opinión no vas a encontrar otro mas sencillo que el ares le das a buscar en el modo música y buscas el título y ya está.

    Saludos y suerte!!!!!

  • El mejor es la red torent para discos completos , kazaa,winmx como buscadores gratuitos, y tambien estan napster y itunes como opciones pagadas.

  • lphant

    kazaa(no te lo recomiendo, trae mucho virus)

    edonkey

    ares destiny(es un poco distinto)

    shareaza

  • mira los que yo conozco son esostres que mencionas la verdad no creo porque no quieres ninguno,yo te recomendaria el emule, porque ya lo tengo y es mas bueno que el ares segu mi opinion , mira esta el FLV player pero es un gorro porque tienes que cambiar las extensiones de los archivos, suerte.

  • No vas a encontrar a otro mejor q ares amigo,bueno en lo personal creo que es el mejor progama para descargar musica

    salu2

  • uTorrent!!!

  • soulseek, (excelente para musica electronica)

    kazaa

    morpheus

    Creo que son los mejores aparte de los que mencionas

Sign In or Register to comment.