Como le ago para que no se guarde, ayudenme porfavor?

ya ven que por ejemplo estan buscando fotos en yahoo, google etc.. entonses supongamos que estan buscando fotos de carros y ebcuentran todo y se van. y a dia siguiente regresan a la misma pagina y ponen una c y aparesen opsiones en una lista de todo lo que as buscao que tiene una c. como le ago para que esas opsiones no aparescan para que no se guarde nada???

Comments

  • PARA BORRAR LAS PALABRAS BUSCADAS

    ve a opciones de internet (internet options)

    a la pestaña contenido (content)

    donde dice informacion personal (personal information)

    luego donde dice autocompletar (auto complete)

    luego limpliar formas (clear forms)

    y listo ya no veran que palabras has buscado en internet

  • Hola que tal!, mira cuando le des "C" y te aparezcan las demás te bajas con las teclas de dirección y en la que no quieras que aparezca le das "Supr" o "Delete" y asi ya no volveran a aparecerte las opciones de búsqueda.... ojala lo resuelvas, te deceo suerte amigo!

  • Le pones abajo y en la opción de la página que se vea azul o eso y pones supr, no se si me entendiste, pero a mi me funciona así ¿entendiste lo que te dije(de como borrar)?

  • Solo selecciona en herramientas, luego en limpiar informacion privada (en el caso de q sea mozila fire fox) o para el caso de explorer, te vas a herramientas, opciones, y seleccionas borrar historial y todo lo temporal

    Suerte y Saludos desde México

  • eso se llama autocompletar y se quita en opciones de internet

Sign In or Register to comment.