¿Qué puedo hacer para que vuelva conmigo?

Mi pareja se fue y ya no regresa, lo amo, lo amo con todo mi corazón, pero se ha marchado y quiero convencerlo que vuelva, si no regresa creo que caeré en depresión ¿Qué puedo hacer para que regrese?

Comments

  • Hola estimado amiguirri ·!¦[·Ålαn ¢øи ѕµ þяøρια νøz·]¦!· ,

    Híjole, lo primero es analizar el estado de la relación y ver por qué terminó.

    Analiza la relación viendo en qué estado estaban antes del rompimiento, si todavía se llevaban bien, o si habían mentiras o si peleaban mucho o si alguien celaba al otro mucho o si ya no había confianza. Todo este análisis para ver si hay material para buscar un regreso, si no hay material, aunque te duela, es mejor no buscar un remember.

    Luego es importante ver quién terminó a quién y por qué, si nos dices que terminó por causas irreconciliables o porque te fue infiel o porque sus papás se lo prohibieron, es decir una causa de fuerza mayor pues tampoco es conveniente que intentes el regreso.

    Todavía eres muy chavo y pues piensa que quizá salió de tu vida para que llegue alguien nuevo, todavía tienes que besar algunas decenas de sapos hasta que encuentres el príncipe, dejémoslo así, en principe.

    Y no vale la pena que te deprimas, si con deprimirte él regresara yo sería el primero en decirte: Alan, w, que estás esperando deprímete w! Para que ya regrese.

    Pero la verdad es que con la depresión lo único que haces es cumplir con una de las etapas del duelo de pareja. Lo antes que salgas de ella mejor....

    Saludines y espero que regresen o que no regresen, lo que sea mejor para ti.

    Bye!

    u.u

  • amigo....es dificil....no caigas en depre....trata de seducirlo hace cosas bonitas por el.....trata y si no es para vos...lindo nosotros aca te vamos a poner el hombro....besos

  • Hola alan!!!

    no te preocupes..."el que se va sin que lo echen,vuelve sin que lo llamen".

  • pues ke mal lo lamento mucho..pero pues si no esta contigo es porque asi tenia ke ser yo me imagino k si deve d se rmuy dificil para ti pero pus trata de olvidarlo si el destino kiere ke esten juntos creeme solito te lo regresara..pero si no olvidalo,trata de salir con amigos trabajar etc busca cualkier distraccion..

    suerte

  • Habría que ver por qué se fue. Vos decís que lo amás, pero capaz que él ya no te ama, y por eso se fue. En ese caso te va a tocar sufrir la pérdida, porque la relación ya no va a tener arreglo, podrán quedar como amigos, pero nada más, si ya no te ama el vínculo que tenían hasta ahora es irrecuperable. Pero si se fue porque sólo tuvieron una pelea, se puede solucionar. Hacele un bonito regalo, decile que lo amás, pedile perdón si hace falta, y esperá a que se le pase.

    Suerte!

  • Alan querido....si el tomó la desición debes respetarlo, aunque duela no se puede obligar a nadie, el solo volverá sin en verdad te ama.....tranquilo amigo..y trata de reponerte..=)

  • Pero Alan, se marchó sin decirte una palabra o te dijo la razón por qué se fue? Porque si no sabes nada, pues tampoco podrás convencerle de nada ya que ni sabes qué es de lo que tienes que convencerle. Ayy, un asunto difícil pero mira, algo debía de funcionar mal si él sólo se marcho inesperadamente y según dices tan decididamente. Ni siquiera puedes imaginarte la razón?

    Suerte, saludos: András

  • No le pidas volver ahora mismo, dile que sean amigos y asi no perderas contacto, reconquistalo y trata de ser un muy buen amigo, yo regrese con el mio asi si y tambien pregunte aqui ;) si rompieron por algo tonto espera que baje el enojo y llamalo te aseguro que volveras. Mientras has todo lo que no puedes hacer cuando estabas con el, diviertete eso no significa que no lo ames

  • Primero tienes q entender y analizar las causas q lo apartaron de ti, recuerda q el amor y las relaciones son cosas de 2 y si uno de estos no esta de acuerdo en seguir lo mejor es terminar, otra de las cosas q en la actulidad son las causas de muchos rompimientos son las infidelidades q nuestro genero esta expuesto, te recominedo q analises profundamente cual fue la falla, y busque una solucion inmediatamente, pero si de antemano sabes q es impocible q el regrese a tu lado, es mejor q comiences por asimilar su perdida sin caer en depresion y siempre teniendo encuenta q nadie muere por amor suerte y saludos.

  • mira amigo eso de que se fue pues simplemente se fue tomalo asi

    no es que no te importe el....... pero importate tu.... si realmente quien ahora importa eres tu el seguro a de ser feliz con la persona con la que este.

    la depre solo te undira mas

    recuerda todo lo bonito que viviste pero esa etapa ya se marcho .............. comienza otra

    y te deceo una gran amistad con otra persona

    recuerda si amas a algien dejalo libre, si es tuyo volvera ,si no, nunca lo fue

    el mundo es todavia hermoso esfuerzate por ser feliz

    ATTE el profe

    ha pon tu correo para que mas personas te puedan ayudar

Sign In or Register to comment.